CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
Descripción del Articulo
El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel des...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5167 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7073ab33a22b7aaf90fda6c6917382a3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5167 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| title |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 Palomino Meneses, Gabriela Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| title_full |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016 |
| author |
Palomino Meneses, Gabriela |
| author_facet |
Palomino Meneses, Gabriela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Arenas, Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palomino Meneses, Gabriela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento. |
| topic |
Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva - comparativo. La muestra estudiada fue de 174 clientes. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que por cada variable constaron de 21 y 22 preguntas. El muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados indican que se observa que los resultados de la prueba estadística Pearson muestra un coeficiente de correlación de = 0.604 y una Sig. Bilateral = 0.000 que demuestra que se tiene una correlación significativa entre la variable calidad de servicio y la fidelización de los clientes. Como recomendación general se debe enfatizar en el hecho de mejorar la calidad de servicio para poder tener a los clientes fidelizados en los aspectos descritos en las dimensiones específicas. Si la empresa busca ser líder debe tomar en cuenta las estrategias de posicionamiento que se desarrollan en las más grandes y prestigiosas empresas. Otra recomendación importante, es el énfasis en el personal con aspectos vinculados a la retención (Dar línea de carrera u otros beneficios corporativos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:46:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T22:46:55Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/1/PALOMINO%20M-G.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/4/PALOMINO%20M-G.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/5/PALOMINO%20M-G.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c154fe03497fe8b64b551bc5e12989c 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 74ff217332c146126e7e41eacea642ff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 07c48afb62b46da29bb25fe2b70303c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921541682298880 |
| spelling |
Delgado Arenas, RaúlPalomino Meneses, Gabriela2017-11-21T22:46:55Z2017-11-21T22:46:55Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva - comparativo. La muestra estudiada fue de 174 clientes. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que por cada variable constaron de 21 y 22 preguntas. El muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados indican que se observa que los resultados de la prueba estadística Pearson muestra un coeficiente de correlación de = 0.604 y una Sig. Bilateral = 0.000 que demuestra que se tiene una correlación significativa entre la variable calidad de servicio y la fidelización de los clientes. Como recomendación general se debe enfatizar en el hecho de mejorar la calidad de servicio para poder tener a los clientes fidelizados en los aspectos descritos en las dimensiones específicas. Si la empresa busca ser líder debe tomar en cuenta las estrategias de posicionamiento que se desarrollan en las más grandes y prestigiosas empresas. Otra recomendación importante, es el énfasis en el personal con aspectos vinculados a la retención (Dar línea de carrera u otros beneficios corporativos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPALOMINO M-G.pdfPALOMINO M-G.pdfapplication/pdf4192651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/1/PALOMINO%20M-G.pdf1c154fe03497fe8b64b551bc5e12989cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPALOMINO M-G.pdf.txtPALOMINO M-G.pdf.txtExtracted texttext/plain10309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/4/PALOMINO%20M-G.pdf.txt74ff217332c146126e7e41eacea642ffMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPALOMINO M-G.pdf.jpgPALOMINO M-G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/5/PALOMINO%20M-G.pdf.jpg07c48afb62b46da29bb25fe2b70303c6MD5520.500.12692/5167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51672023-05-25 11:49:47.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.999072 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).