CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Meneses, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7073ab33a22b7aaf90fda6c6917382a3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5167
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
Palomino Meneses, Gabriela
Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
author Palomino Meneses, Gabriela
author_facet Palomino Meneses, Gabriela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Arenas, Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Palomino Meneses, Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.
topic Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva - comparativo. La muestra estudiada fue de 174 clientes. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que por cada variable constaron de 21 y 22 preguntas. El muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados indican que se observa que los resultados de la prueba estadística Pearson muestra un coeficiente de correlación de = 0.604 y una Sig. Bilateral = 0.000 que demuestra que se tiene una correlación significativa entre la variable calidad de servicio y la fidelización de los clientes. Como recomendación general se debe enfatizar en el hecho de mejorar la calidad de servicio para poder tener a los clientes fidelizados en los aspectos descritos en las dimensiones específicas. Si la empresa busca ser líder debe tomar en cuenta las estrategias de posicionamiento que se desarrollan en las más grandes y prestigiosas empresas. Otra recomendación importante, es el énfasis en el personal con aspectos vinculados a la retención (Dar línea de carrera u otros beneficios corporativos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T22:46:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T22:46:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/1/PALOMINO%20M-G.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/4/PALOMINO%20M-G.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/5/PALOMINO%20M-G.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c154fe03497fe8b64b551bc5e12989c
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
74ff217332c146126e7e41eacea642ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
07c48afb62b46da29bb25fe2b70303c6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921541682298880
spelling Delgado Arenas, RaúlPalomino Meneses, Gabriela2017-11-21T22:46:55Z2017-11-21T22:46:55Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva - comparativo. La muestra estudiada fue de 174 clientes. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que por cada variable constaron de 21 y 22 preguntas. El muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados indican que se observa que los resultados de la prueba estadística Pearson muestra un coeficiente de correlación de = 0.604 y una Sig. Bilateral = 0.000 que demuestra que se tiene una correlación significativa entre la variable calidad de servicio y la fidelización de los clientes. Como recomendación general se debe enfatizar en el hecho de mejorar la calidad de servicio para poder tener a los clientes fidelizados en los aspectos descritos en las dimensiones específicas. Si la empresa busca ser líder debe tomar en cuenta las estrategias de posicionamiento que se desarrollan en las más grandes y prestigiosas empresas. Otra recomendación importante, es el énfasis en el personal con aspectos vinculados a la retención (Dar línea de carrera u otros beneficios corporativos.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPALOMINO M-G.pdfPALOMINO M-G.pdfapplication/pdf4192651https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/1/PALOMINO%20M-G.pdf1c154fe03497fe8b64b551bc5e12989cMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTPALOMINO M-G.pdf.txtPALOMINO M-G.pdf.txtExtracted texttext/plain10309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/4/PALOMINO%20M-G.pdf.txt74ff217332c146126e7e41eacea642ffMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILPALOMINO M-G.pdf.jpgPALOMINO M-G.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5841https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5167/5/PALOMINO%20M-G.pdf.jpg07c48afb62b46da29bb25fe2b70303c6MD5520.500.12692/5167oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51672023-05-25 11:49:47.948Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.999072
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).