CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel des...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Meneses, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5167
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad De Servicio, Fidelización, Enfatizar, Posicionamiento.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptiva - comparativo. La muestra estudiada fue de 174 clientes. La técnica de recolección de los datos fue la encuesta utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que por cada variable constaron de 21 y 22 preguntas. El muestreo utilizado fue probabilístico. Los resultados indican que se observa que los resultados de la prueba estadística Pearson muestra un coeficiente de correlación de = 0.604 y una Sig. Bilateral = 0.000 que demuestra que se tiene una correlación significativa entre la variable calidad de servicio y la fidelización de los clientes. Como recomendación general se debe enfatizar en el hecho de mejorar la calidad de servicio para poder tener a los clientes fidelizados en los aspectos descritos en las dimensiones específicas. Si la empresa busca ser líder debe tomar en cuenta las estrategias de posicionamiento que se desarrollan en las más grandes y prestigiosas empresas. Otra recomendación importante, es el énfasis en el personal con aspectos vinculados a la retención (Dar línea de carrera u otros beneficios corporativos.
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