Comunicación y marketing político en los usuarios de Twitter de una empresa durante la elección presidencial, Perú 2021

Descripción del Articulo

A lo largo del tiempo, el tema de la política en el Perú ha sido uno de los más discutidos y contradictorios por diferentes medios, principalmente en las redes sociales, en este caso Twitter que es una de las plataformas más reconocidas referente al aspecto mencionado, afectando así a los usuarios d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Cconislla Aquino, Joselyn Lisbeth, Lopez Huarez, Thalia Anuska
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/90127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadotecnia - Aspectos políticos
Comunicación en política
Elecciones - Perú
Planificación estratégica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:A lo largo del tiempo, el tema de la política en el Perú ha sido uno de los más discutidos y contradictorios por diferentes medios, principalmente en las redes sociales, en este caso Twitter que es una de las plataformas más reconocidas referente al aspecto mencionado, afectando así a los usuarios diarios que son electores. El mundo digital ha conseguido que las instituciones y/o partidos políticos desarrollen una comunicación y marketing político mucho más desarrollado y creativo, pues, depende del progreso de este, obtener la participación ciudadana requerida para la obtención de votos en las elecciones presidenciales, sobre todo si existe una pandemia mundial. Los motivos que nos llevan a investigar sobre la relación de la Comunicación y Marketing político durante la elección presidencial en los usuarios de Twitter de una empresa en Perú 2021, tiene que ver con la situación pandémica que se está viviendo alrededor del mundo y con esta no poder desarrollar adecuadamente las estrategias de comunicación y marketing político en físico, sino innovar y aplicarlo virtualmente. El objetivo de la investigación es evaluar la relación de la Comunicación y Marketing político durante la elección presidencial en los usuarios de Twitter de una empresa en Perú 2021. La investigación cuenta con un enfoque cuantitativo de diseño no experimental – transversal, el cual permitirá analizar estadísticamente la relación que tiene la Comunicación y Marketing político mediante una red social. Asimismo, para la recolección de datos se aplicará la técnica de la encuesta mediante un cuestionario conformado por un formulario en la Escala de Likert.
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