Tutoría universitaria y formación profesional en una universidad privada de Lima este 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada "tutoría universitaria y formación profesional en la facultad de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima Este" tiene como objetivo general averiguar la relación entre la tutoría universitaria y la formación profesional de los estudiantes universit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5917 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5917 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Tutoría, Académica, Orientación, Formación Profesiona https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación titulada "tutoría universitaria y formación profesional en la facultad de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima Este" tiene como objetivo general averiguar la relación entre la tutoría universitaria y la formación profesional de los estudiantes universitarios de la facultad de ingeniería industrial en el 2016. Los cuestionarios fueron respondidos por 100 participantes del estudio.El método utilizado para la investigación fue el deductivo hipotético. Esta investigación no es un estudio experimental, es un estudio de correlación, y de corte transversal. Este estudio recopiló información en un período de tiempo específico. Además, se aplicó la escala de likert al cuestionario. Esto proporcionó el grado de relación entre estas variables, y sus dimensiones expresadas en sus tablas y sus gráficos.Esta investigación concluye que hay evidencia significativa para afirmar que la tutoría universitaria está significativamente relacionada con la formación profesional en la facultad de ingeniería industrial de una universidad privada de Lima este en San Juan de Lurigancho 2016. Esto tiene un valor p. = 0.001 y el Rho de spearman = 0.321. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).