Las estrategias de marketing y su influencia en el crecimiento de las ventas en la empresa PC PERU S.R.L, San Isidro, 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación fue aplicado en la empresa PC PERU SRL, está enfocada en determinar en qué manera las Estrategias de Marketing influye directamente en el Crecimiento de las ventas de la empresa, es un indicador muy importante hoy en día para cada una de las empresas que está enf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canales Gonzales, Milagritos Yeraldyne
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112809
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/112809
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Crecimiento de las ventas
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación fue aplicado en la empresa PC PERU SRL, está enfocada en determinar en qué manera las Estrategias de Marketing influye directamente en el Crecimiento de las ventas de la empresa, es un indicador muy importante hoy en día para cada una de las empresas que está enfocada en prestar servicios. El objetivo principal de este trabajo de investigación es demostrar que aplicando de manera correcta cada una de las estrategias d marketing podemos incrementar las ventas favorablemente para la empresa. Desarrollando adecuadamente cada una de las estrategias de marketing y aplicándolas adecuadamente en el crecimiento de la empresa en el mercado, basándonos en la diferenciación y en la innovación, nos permitirá alcanzar cada uno de los objetivos y metas trazadas para la empresa, enfocándonos principalmente en el indicador del crecimiento de las ventas ya que es el que generara una mayor rentabilidad para la empresa
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).