Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú

Descripción del Articulo

El propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no experimental propositiva con aplicación de una entrevista al Gerente Zonal del Banco d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mercado Guarniz, Miguel Ángel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64463
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64463
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Rentabilidad
Banco de la Nación (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_703272fff634a9da8ac48d790a9f4cee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64463
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
title Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
spellingShingle Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
Mercado Guarniz, Miguel Ángel
Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Rentabilidad
Banco de la Nación (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
title_full Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
title_fullStr Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
title_full_unstemmed Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
title_sort Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú
author Mercado Guarniz, Miguel Ángel
author_facet Mercado Guarniz, Miguel Ángel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Collantes Santisteban, Luis Jaime
dc.contributor.author.fl_str_mv Mercado Guarniz, Miguel Ángel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Rentabilidad
Banco de la Nación (Perú)
topic Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Rentabilidad
Banco de la Nación (Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no experimental propositiva con aplicación de una entrevista al Gerente Zonal del Banco de la Nación de la sede de Monsefú. El instrumento empleado aplicado constó de 10 ítems divididos en tres dimensiones: penetración de mercado, desarrollo de mercados y desarrollo de productos. Con la información obtenida, se diseñó una propuesta cimentada en las estrategias de crecimiento que permita generar mayores ingresos a la sede del Banco de la Nación y como consecuencia la rentabilidad se afectó positivamente. En la implementación de las estrategias se desarrollaron mecanismos de estímulos comerciales de intangibles, resaltando las bondades de los productos financieros que ofrece el Banco, evaluando la propuesta y posteriormente ejecutarla. El resultado obtenido después de haber diseñado la propuesta de estrategias de crecimiento, demostró que las actividades propuestas derivadas de la puesta en marcha de ellas, incrementan la rentabilidad de la sede del Banco de la Nación en la ciudad de Monsefú.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-06T23:22:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-06T23:22:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/64463
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/64463
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/1/Mercado_GMA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/2/Mercado_GMA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/4/Mercado_GMA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/6/Mercado_GMA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/5/Mercado_GMA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/7/Mercado_GMA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c44139c81a6fd63370ec332458166344
48b241efc92edd5ed0fd79bf6aff92d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0a452de98c64e3fff58707db8c6930f1
d6cd3ece09badef6c744861c4068d3a9
87529d04d30e5e7ce29296bbac1d63f9
87529d04d30e5e7ce29296bbac1d63f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921254063144960
spelling Collantes Santisteban, Luis JaimeMercado Guarniz, Miguel Ángel2021-07-06T23:22:16Z2021-07-06T23:22:16Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/64463El propósito de la presente investigación fue determinar estrategias de crecimiento y desarrollo de productos para mejorar la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefú. La investigación utilizó el diseño no experimental propositiva con aplicación de una entrevista al Gerente Zonal del Banco de la Nación de la sede de Monsefú. El instrumento empleado aplicado constó de 10 ítems divididos en tres dimensiones: penetración de mercado, desarrollo de mercados y desarrollo de productos. Con la información obtenida, se diseñó una propuesta cimentada en las estrategias de crecimiento que permita generar mayores ingresos a la sede del Banco de la Nación y como consecuencia la rentabilidad se afectó positivamente. En la implementación de las estrategias se desarrollaron mecanismos de estímulos comerciales de intangibles, resaltando las bondades de los productos financieros que ofrece el Banco, evaluando la propuesta y posteriormente ejecutarla. El resultado obtenido después de haber diseñado la propuesta de estrategias de crecimiento, demostró que las actividades propuestas derivadas de la puesta en marcha de ellas, incrementan la rentabilidad de la sede del Banco de la Nación en la ciudad de Monsefú.TesisChiclayoEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia empresarialPlanificación estratégicaRentabilidadBanco de la Nación (Perú)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de crecimiento para la mejora de la rentabilidad en el Banco de la Nación de Monsefúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA16654135https://orcid.org/0000-0001-9262-939941461918413207Collazos Alarcón, Mercedes AlejandrinaMendoza Banda, Tania YaselyCollantes Santisteban, Luis Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMercado_GMA-SD.pdfMercado_GMA-SD.pdfapplication/pdf2313243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/1/Mercado_GMA-SD.pdfc44139c81a6fd63370ec332458166344MD51Mercado_GMA.pdfMercado_GMA.pdfapplication/pdf2910286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/2/Mercado_GMA.pdf48b241efc92edd5ed0fd79bf6aff92d3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMercado_GMA-SD.pdf.txtMercado_GMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/4/Mercado_GMA-SD.pdf.txt0a452de98c64e3fff58707db8c6930f1MD54Mercado_GMA.pdf.txtMercado_GMA.pdf.txtExtracted texttext/plain89764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/6/Mercado_GMA.pdf.txtd6cd3ece09badef6c744861c4068d3a9MD56THUMBNAILMercado_GMA-SD.pdf.jpgMercado_GMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/5/Mercado_GMA-SD.pdf.jpg87529d04d30e5e7ce29296bbac1d63f9MD55Mercado_GMA.pdf.jpgMercado_GMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4694https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/64463/7/Mercado_GMA.pdf.jpg87529d04d30e5e7ce29296bbac1d63f9MD5720.500.12692/64463oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/644632021-11-12 02:43:36.932Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).