Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
Descripción del Articulo
El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la variable captación de clientes, que según Gutiérrez (2017) es el uso de acciones est...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52740 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/52740 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la variable captación de clientes, que según Gutiérrez (2017) es el uso de acciones estratégicas para atraer clientes por medio de la satisfacción, así mismo la variable posicionamiento, se define por Hoyos (2016) como la posición sólida que tiene una marca en la mente de un consumidor. La metodología se centró en un tipo de investigación descriptiva, propositiva, de diseño no experimental transversal, la muestra estuvo conformada por 234 clientes de la empresa, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados evidencian que el posicionamiento de la empresa, según las condiciones de las principales dimensiones como atributos, calidad del servicio y competencia, se encuentran en un rango medio, por lo cual actualmente la empresa no está posicionada en el mercado. Se concluye que el diseño de un programa de estrategias de captación de clientes para Aqua Poseidon, es necesario pues actualmente la empresa no planifica actividades estratégicas para captar clientes y ocupa una posición por muy debajo de la competencia. |
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Los resultados evidencian que el posicionamiento de la empresa, según las condiciones de las principales dimensiones como atributos, calidad del servicio y competencia, se encuentran en un rango medio, por lo cual actualmente la empresa no está posicionada en el mercado. Se concluye que el diseño de un programa de estrategias de captación de clientes para Aqua Poseidon, es necesario pues actualmente la empresa no planifica actividades estratégicas para captar clientes y ocupa una posición por muy debajo de la competencia.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Gestión de marketingCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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