Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo

Descripción del Articulo

El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la variable captación de clientes, que según Gutiérrez (2017) es el uso de acciones est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alarcón Arévalo, Neyla vanessa, Cigüeñas Díaz, Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52740
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/52740
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Gestión de marketing
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_700535f35eef3718dd3a838f0161cff6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/52740
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
title Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
spellingShingle Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
Alarcón Arévalo, Neyla vanessa
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión de marketing
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
title_full Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
title_fullStr Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
title_full_unstemmed Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
title_sort Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayo
author Alarcón Arévalo, Neyla vanessa
author_facet Alarcón Arévalo, Neyla vanessa
Cigüeñas Díaz, Alexander
author_role author
author2 Cigüeñas Díaz, Alexander
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Núñez Puse, Sonia Magali
Mejía Diaz, Yosip Ibrahin
dc.contributor.author.fl_str_mv Alarcón Arévalo, Neyla vanessa
Cigüeñas Díaz, Alexander
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Gestión de marketing
Calidad de servicio
topic Posicionamiento (Publicidad)
Gestión de marketing
Calidad de servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la variable captación de clientes, que según Gutiérrez (2017) es el uso de acciones estratégicas para atraer clientes por medio de la satisfacción, así mismo la variable posicionamiento, se define por Hoyos (2016) como la posición sólida que tiene una marca en la mente de un consumidor. La metodología se centró en un tipo de investigación descriptiva, propositiva, de diseño no experimental transversal, la muestra estuvo conformada por 234 clientes de la empresa, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados evidencian que el posicionamiento de la empresa, según las condiciones de las principales dimensiones como atributos, calidad del servicio y competencia, se encuentran en un rango medio, por lo cual actualmente la empresa no está posicionada en el mercado. Se concluye que el diseño de un programa de estrategias de captación de clientes para Aqua Poseidon, es necesario pues actualmente la empresa no planifica actividades estratégicas para captar clientes y ocupa una posición por muy debajo de la competencia.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-09T22:12:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-09T22:12:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/52740
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/52740
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/1/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/2/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/4/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/6/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/5/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/7/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 41dd50a41409ca0f8907ade043ebddc4
7f2783ef47396d6000ca34371aa992d8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2fc8da01247d3a8df8f2eb5266984e8f
7b9c01e1d33750f1e6e83c943ff36175
3dcc7e288dbc1121a0b7535b01120f56
db7ab14bcde8ee099b601af7cd221267
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923366318833664
spelling Núñez Puse, Sonia MagaliMejía Diaz, Yosip IbrahinAlarcón Arévalo, Neyla vanessaCigüeñas Díaz, Alexander2021-02-09T22:12:11Z2021-02-09T22:12:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/52740El objetivo central de la investigación fue proponer un programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidon, Chiclayo; para el desarrollo del estudio se conceptualizó la variable captación de clientes, que según Gutiérrez (2017) es el uso de acciones estratégicas para atraer clientes por medio de la satisfacción, así mismo la variable posicionamiento, se define por Hoyos (2016) como la posición sólida que tiene una marca en la mente de un consumidor. La metodología se centró en un tipo de investigación descriptiva, propositiva, de diseño no experimental transversal, la muestra estuvo conformada por 234 clientes de la empresa, el instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados evidencian que el posicionamiento de la empresa, según las condiciones de las principales dimensiones como atributos, calidad del servicio y competencia, se encuentran en un rango medio, por lo cual actualmente la empresa no está posicionada en el mercado. Se concluye que el diseño de un programa de estrategias de captación de clientes para Aqua Poseidon, es necesario pues actualmente la empresa no planifica actividades estratégicas para captar clientes y ocupa una posición por muy debajo de la competencia.TesisChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Gestión de marketingCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Programa de estrategias de captación de clientes para mejorar el posicionamiento de Aqua Poseidón, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1678832717632352https://orcid.org/0000-0001-9648-8108https://orcid.org/0000-0003-3257-10037780465370880187413016Mejía Díaz, Yosip IbrahimNunton More, Julio CésarNúñez Puse, Sonia Magalihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA-SD.pdfAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA-SD.pdfapplication/pdf7322132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/1/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA-SD.pdf41dd50a41409ca0f8907ade043ebddc4MD51Alarcón_ANV-Cigüeñas_DA.pdfAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA.pdfapplication/pdf7521289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/2/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA.pdf7f2783ef47396d6000ca34371aa992d8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA-SD.pdf.txtAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain211170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/4/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA-SD.pdf.txt2fc8da01247d3a8df8f2eb5266984e8fMD54Alarcón_ANV-Cigüeñas_DA.pdf.txtAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA.pdf.txtExtracted texttext/plain211489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/6/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA.pdf.txt7b9c01e1d33750f1e6e83c943ff36175MD56THUMBNAILAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA-SD.pdf.jpgAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/5/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA-SD.pdf.jpg3dcc7e288dbc1121a0b7535b01120f56MD55Alarcón_ANV-Cigüeñas_DA.pdf.jpgAlarcón_ANV-Cigüeñas_DA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4949https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/52740/7/Alarc%c3%b3n_ANV-Cig%c3%bce%c3%b1as_DA.pdf.jpgdb7ab14bcde8ee099b601af7cd221267MD5720.500.12692/52740oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/527402021-06-17 17:04:29.121Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).