Centro de formación intercultural para la identidad musical de adolescentes en el distrito de Los Olivos – 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como propuesta de una proyección educativa basada en la música como metodología disciplinaria inclusiva, teniendo en cuenta la Ley General de Educación N° 28044 - articulo 54. Para que nuestros alumnos se formen de manera integral y activa, dentro del programa Centro de for...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/111017 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/111017 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Centro de formación intercultural Identidad musical Música https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | El presente estudio tiene como propuesta de una proyección educativa basada en la música como metodología disciplinaria inclusiva, teniendo en cuenta la Ley General de Educación N° 28044 - articulo 54. Para que nuestros alumnos se formen de manera integral y activa, dentro del programa Centro de formación intercultural para la identidad musical de adolescentes en el distrito de los olivos La juventud del siglo XXI es muy apegada a la tecnología. Por ello, nuestra propuesta es dedicada y fundamental, acomodándose a los cambios tecnológicos, obligando que las enseñanzas se apliquen a la pedagogía actual. Por ello, los casos análogos hacen referencia para complementarse al entorno, para que la arquitectura es adaptable y amigable con la visual sin dañar su concepto y el aprovechamiento acústico. Por todo lo expuesto se justifica el concepto con principios básicos para el diseño con espacios de cultura y arte. De esta forma dará un valor agregado al proyecto. teniendo como objetivo el mejoramiento de la sociedad y desarrollo en el distrito, teniendo como base la realidad de la problemática del distrito de los olivos, utilizando la metodología cualitativa, con el propósito de fomentar identidad sociocultural y la interpretación musical para la integración de adolescentes. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).