Uso del classroom y desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, no experimental con su variante transversal y descriptivo correlacional-causal,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvarado Del Castillo, Rosa Magna
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78279
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78279
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Calidad de la educación - Perú
Gestión escolar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo general determinar cómo influye el uso del classroom en el desempeño docente de la red del distrito de Callería. Ucayali, 2021, la metodología usada fue una investigación de tipo aplicada, no experimental con su variante transversal y descriptivo correlacional-causal, para la recolección de datos se usó la técnica de la encuesta, así mismo, uso dos cuestionarios virtuales, su población estuvo conformado por 90 docentes de la red del distrito de Callería, tuvo una muestra poblacional por ser finita y pequeña el universo. En los resultados, se obtuvo descriptivos se observó que el 42.2% de los docentes tienen un alto uso del classroom y el un alto desempeño docente, en la prueba de hipótesis general se obtuvo la aceptación de la misma, es decir que se logró responder el objetivo general, ya que se tuvo una significancia de 0.033 menor al 0.05, por lo tanto, el uso del classroom influye de manera significativa en el desempeño docente de la red del distrito de Callería Ucayali, 2021 (Cox y Snell=0.460 y Nagelkerke=0.461).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).