Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte trasversal. La técnica utilizada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gayoso Ramirez, Jose Manuel, Gutierrez Perez, Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/51409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_6f4176800c107db910731526973012ce
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51409
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
title Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
spellingShingle Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
Gayoso Ramirez, Jose Manuel
Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
title_full Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
title_fullStr Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
title_full_unstemmed Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
title_sort Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
author Gayoso Ramirez, Jose Manuel
author_facet Gayoso Ramirez, Jose Manuel
Gutierrez Perez, Rolando
author_role author
author2 Gutierrez Perez, Rolando
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Gayoso Ramirez, Jose Manuel
Gutierrez Perez, Rolando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Estrategias de ventas
topic Fidelización de clientes
Comportamiento del consumidor
Estrategias de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte trasversal. La técnica utilizada fue de muestreo una población como muestra de 218 clientes. El instrumento fue un cuestionario conformado por 25 ítems para evaluar la VI y la misma cantidad para la VD, el cuestionario fue validado por expertos. Se obtuvo un coeficiente de correlación R Pearson de 0,361 y una significancia de 0,000 concluyendo que existe similitud positiva muy fuerte entre fidelización y el comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce Lima-Centro 2020. También se validó que la hipótesis específica 1 es verdadera ya que existe relación entre valor al cliente y comportamiento del consumidor. Asimismo se aceptó la hipótesis 2 afirmando la correlación entre relación a largo plazo y el comportamiento del consumidor. Se le recomienda a la empresa Gutiforce poder diseñar y aplicar una estrategia de fidelización que los ayude a poder llegar a conseguir mayores clientes fieles que muestren lealtad para con la empresa. Por otro lado, se recomienda para una futura investigaciones realizar una investigación enfocada al ámbito virtual en la cual la recolección de datos se considere solo a clientes que realizaron compras on line.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T16:58:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T16:58:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/51409
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/51409
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/1/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/2/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/4/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/6/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/5/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/7/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv faa829d9f038e98b8de315d62beb8430
aea4b057d55937514d887fc5ae125731
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
692d034a3982214fccaf1191f78df0fc
8b37d251f32193f526b06620500bc0fa
04ba2d36724fde087560be4a29911c21
04ba2d36724fde087560be4a29911c21
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921054733041664
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaGayoso Ramirez, Jose ManuelGutierrez Perez, Rolando2021-01-11T16:58:57Z2021-01-11T16:58:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/51409La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo correlacional, con un diseño no experimental de corte trasversal. La técnica utilizada fue de muestreo una población como muestra de 218 clientes. El instrumento fue un cuestionario conformado por 25 ítems para evaluar la VI y la misma cantidad para la VD, el cuestionario fue validado por expertos. Se obtuvo un coeficiente de correlación R Pearson de 0,361 y una significancia de 0,000 concluyendo que existe similitud positiva muy fuerte entre fidelización y el comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce Lima-Centro 2020. También se validó que la hipótesis específica 1 es verdadera ya que existe relación entre valor al cliente y comportamiento del consumidor. Asimismo se aceptó la hipótesis 2 afirmando la correlación entre relación a largo plazo y el comportamiento del consumidor. Se le recomienda a la empresa Gutiforce poder diseñar y aplicar una estrategia de fidelización que los ayude a poder llegar a conseguir mayores clientes fieles que muestren lealtad para con la empresa. Por otro lado, se recomienda para una futura investigaciones realizar una investigación enfocada al ámbito virtual en la cual la recolección de datos se considere solo a clientes que realizaron compras on line.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización de clientesComportamiento del consumidorEstrategias de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-14914398606548319296414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gómez, ElvaVilca Horna, Nelly Melisshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdfGayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdfapplication/pdf4998895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/1/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdffaa829d9f038e98b8de315d62beb8430MD51Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdfGayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdfapplication/pdf4994811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/2/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdfaea4b057d55937514d887fc5ae125731MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.txtGayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112114https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/4/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.txt692d034a3982214fccaf1191f78df0fcMD54Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.txtGayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.txtExtracted texttext/plain112179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/6/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.txt8b37d251f32193f526b06620500bc0faMD56THUMBNAILGayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.jpgGayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/5/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR-SD.pdf.jpg04ba2d36724fde087560be4a29911c21MD55Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.jpgGayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/51409/7/Gayoso_RJM-Gutierrez_PR.pdf.jpg04ba2d36724fde087560be4a29911c21MD5720.500.12692/51409oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/514092021-01-11 12:15:32.873Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).