Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal descriptivo con un enfoque cuantitativo, el tipo d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Pinedo, Xiomi Yoly Jeankarla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/115976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/115976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing sensorial
Valor emocional
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description El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal descriptivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue básica y el nivel fue correlacional, simple. La población estuvo conformada por 102 clientes de la marca Todo Moda, y la muestra por 65 clientes, residentes en Lima Norte y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0.922, lo que significó una fiabilidad buena, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 90% para ambas variables, obteniendo una calificación excelente. De manera global, se concluyó que si existe una relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 con un coeficiente de correlación Pearson de 0.871, lo que significa una correlación positiva considerable. El marketing sensorial es una herramienta de apoyo para ejecutar el valor percibido de los clientes de la marca Todo Moda.
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La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0.922, lo que significó una fiabilidad buena, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 90% para ambas variables, obteniendo una calificación excelente. De manera global, se concluyó que si existe una relación entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente, ya que se encontró un nivel de significancia de 0.000 < 0.05 con un coeficiente de correlación Pearson de 0.871, lo que significa una correlación positiva considerable. El marketing sensorial es una herramienta de apoyo para ejecutar el valor percibido de los clientes de la marca Todo Moda.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing sensorialValor emocionalSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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