Estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L. Cieneguillo, 2022

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., Cieneguillo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experim...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Aleman Guarnizo, Anthony Jean Pier, Valdez Gutierrez, Angie Estefania
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110218
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110218
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias comerciales
Internacionalización
Limón
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación de las estrategias comerciales y exportación de aceite esencial de limón a Chile de Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., Cieneguillo, 2022. Se utilizó el tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental – correlacional. La población y muestra estuvo conformada por los 150 trabajadores de la empresa Import & Export Fundo Valdez E.I.R.L., a quienes se aplicó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, dentro de la técnica de encuesta, y además una entrevista y el análisis documental. Encontrándose los siguientes resultados: se determinaron coeficientes de correlación en un nivel alto entre las estrategias comerciales y la exportación de aceite esencial de limón. Asimismo, producto de la entrevista, se obtuvo como resultados que, la empresa sí estaría en la disposición de agregar características innovadoras al producto; respecto al precio, el producto sería vendido a un precio menor del que se maneja en el mercado; en cuanto a la distribución se indica que el producto se vendería a proveedores mayoristas para que a través de estos llegue el producto al consumidor final, y finalmente sobre la estrategia de comunicación, se obtuvo como respuesta que, se contrataría a un influencer para la promoción en redes sociales, además, de la participación en showroom, ruedas de negocio y ferias internacionales. Se concluyó que, la empresa las estrategias comerciales permitirán a la empresa posicionarse y obtener buenos resultados en su exportación, además, de terminar con la pérdida del limón amarillo.
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