Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera compartamos SA; Para lo cual se utilizó un enfoque cua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: López López, Eddy Rolan, Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6e78933e1e9021179926e7ccf8f9d68a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63951
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
title Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
spellingShingle Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
López López, Eddy Rolan
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
title_full Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
title_fullStr Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
title_full_unstemmed Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
title_sort Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
author López López, Eddy Rolan
author_facet López López, Eddy Rolan
Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia
author_role author
author2 Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.author.fl_str_mv López López, Eddy Rolan
Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Clientes
topic Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera compartamos SA; Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional porque se diagnosticó el comportamiento de las variables conforme a su contexto real y buscó determinar la relación entre dos variables: En el proceso de la investigación se consideraron a los clientes de la financiera Compartamos S.A. como parte de la población, seleccionando de manera aleatoria sistemática a 59 clientes. Recolectando los datos mediante una encuesta aplicando como instrumento el cuestionario con preguntas direccionadas para dar respuesta a las interrogantes de este estudio. Con respecto a los resultados, estos muestran que existe relación entre la satisfacción de servicio y la captación de clientes; en vista que se observa que el valor de la prueba estadística Rho de Spearman tiene un valor de 0,706**, concluyendo que, existe una correlación positiva alta entre las variables analizadas.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-25T16:55:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-25T16:55:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/1/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/2/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/4/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/6/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/5/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/7/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f0c66421055f06469a5a65804ad012e
a6a60372c290fb82c37167c5c579095f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55e5e74120e516ebc4ea718f31c6bce1
05c2373de52e1a6bf2e8fcfd812574c7
78fd0f76579726458cde1668a7e673b5
78fd0f76579726458cde1668a7e673b5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921665605107712
spelling Rojas Romero, Karin CorinaLópez López, Eddy RolanSaavedra Maquin, Elizabeth Noelia2021-06-25T16:55:49Z2021-06-25T16:55:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera compartamos SA; Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional porque se diagnosticó el comportamiento de las variables conforme a su contexto real y buscó determinar la relación entre dos variables: En el proceso de la investigación se consideraron a los clientes de la financiera Compartamos S.A. como parte de la población, seleccionando de manera aleatoria sistemática a 59 clientes. Recolectando los datos mediante una encuesta aplicando como instrumento el cuestionario con preguntas direccionadas para dar respuesta a las interrogantes de este estudio. Con respecto a los resultados, estos muestran que existe relación entre la satisfacción de servicio y la captación de clientes; en vista que se observa que el valor de la prueba estadística Rho de Spearman tiene un valor de 0,706**, concluyendo que, existe una correlación positiva alta entre las variables analizadas.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07784396323648071596413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Romani, Stephanie CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdfLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdfapplication/pdf2355080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/1/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf6f0c66421055f06469a5a65804ad012eMD51Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdfLopez_LER-Saavedra_MEN.pdfapplication/pdf2353600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/2/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdfa6a60372c290fb82c37167c5c579095fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txtLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/4/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txt55e5e74120e516ebc4ea718f31c6bce1MD54Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txtLopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txtExtracted texttext/plain95891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/6/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txt05c2373de52e1a6bf2e8fcfd812574c7MD56THUMBNAILLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpgLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/5/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpg78fd0f76579726458cde1668a7e673b5MD55Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpgLopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/7/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpg78fd0f76579726458cde1668a7e673b5MD5720.500.12692/63951oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639512021-11-12 01:28:08.042Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).