Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera compartamos SA; Para lo cual se utilizó un enfoque cua...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63951 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6e78933e1e9021179926e7ccf8f9d68a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63951 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
title |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
spellingShingle |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 López López, Eddy Rolan Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
title_full |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
title_fullStr |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
title_sort |
Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020 |
author |
López López, Eddy Rolan |
author_facet |
López López, Eddy Rolan Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia |
author_role |
author |
author2 |
Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Romero, Karin Corina |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
López López, Eddy Rolan Saavedra Maquin, Elizabeth Noelia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Clientes |
topic |
Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera compartamos SA; Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional porque se diagnosticó el comportamiento de las variables conforme a su contexto real y buscó determinar la relación entre dos variables: En el proceso de la investigación se consideraron a los clientes de la financiera Compartamos S.A. como parte de la población, seleccionando de manera aleatoria sistemática a 59 clientes. Recolectando los datos mediante una encuesta aplicando como instrumento el cuestionario con preguntas direccionadas para dar respuesta a las interrogantes de este estudio. Con respecto a los resultados, estos muestran que existe relación entre la satisfacción de servicio y la captación de clientes; en vista que se observa que el valor de la prueba estadística Rho de Spearman tiene un valor de 0,706**, concluyendo que, existe una correlación positiva alta entre las variables analizadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-06-25T16:55:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-06-25T16:55:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/1/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/2/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/4/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/6/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/5/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/7/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6f0c66421055f06469a5a65804ad012e a6a60372c290fb82c37167c5c579095f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 55e5e74120e516ebc4ea718f31c6bce1 05c2373de52e1a6bf2e8fcfd812574c7 78fd0f76579726458cde1668a7e673b5 78fd0f76579726458cde1668a7e673b5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921665605107712 |
spelling |
Rojas Romero, Karin CorinaLópez López, Eddy RolanSaavedra Maquin, Elizabeth Noelia2021-06-25T16:55:49Z2021-06-25T16:55:49Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/63951La presente tesis titulada: Satisfacción de servicio y captación de clientes en la financiera Compartamos S.A., se desarrolló con el objetivo de determinar si la satisfacción de servicio se relacionó con la captación de clientes en la financiera compartamos SA; Para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional porque se diagnosticó el comportamiento de las variables conforme a su contexto real y buscó determinar la relación entre dos variables: En el proceso de la investigación se consideraron a los clientes de la financiera Compartamos S.A. como parte de la población, seleccionando de manera aleatoria sistemática a 59 clientes. Recolectando los datos mediante una encuesta aplicando como instrumento el cuestionario con preguntas direccionadas para dar respuesta a las interrogantes de este estudio. Con respecto a los resultados, estos muestran que existe relación entre la satisfacción de servicio y la captación de clientes; en vista que se observa que el valor de la prueba estadística Rho de Spearman tiene un valor de 0,706**, concluyendo que, existe una correlación positiva alta entre las variables analizadas.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteSatisfacción del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de servicio y captación de clientes en la Financiera Compartamos Sociedad Anónima – Huaral, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32645104https://orcid.org/0000-0002-6867-07784396323648071596413016Plasencia Mariños, Yvette CeciliaErazo Romani, Stephanie CarolinaRojas Romero, Karin Corinahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdfLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdfapplication/pdf2355080https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/1/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf6f0c66421055f06469a5a65804ad012eMD51Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdfLopez_LER-Saavedra_MEN.pdfapplication/pdf2353600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/2/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdfa6a60372c290fb82c37167c5c579095fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txtLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/4/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.txt55e5e74120e516ebc4ea718f31c6bce1MD54Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txtLopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txtExtracted texttext/plain95891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/6/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.txt05c2373de52e1a6bf2e8fcfd812574c7MD56THUMBNAILLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpgLopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/5/Lopez_LER-Saavedra_MEN-SD.pdf.jpg78fd0f76579726458cde1668a7e673b5MD55Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpgLopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4718https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/63951/7/Lopez_LER-Saavedra_MEN.pdf.jpg78fd0f76579726458cde1668a7e673b5MD5720.500.12692/63951oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/639512021-11-12 01:28:08.042Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).