Exportación Completada — 

El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Sosa, Fernando Alberto, Toribio Medina, Andre Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Imagen Corporativa
Páginas web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la tienda por conveniencia Oxxo del distrito de Lima mayores de 18 años y menores de 60 años, que hayan realizado compras en el establecimiento, obteniendo así una muestra de 264 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).