El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Saavedra Sosa, Fernando Alberto, Toribio Medina, Andre Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144219
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Imagen Corporativa
Páginas web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_6e607d17eb090c8c61a16e1ccb819f5f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144219
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
title El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
spellingShingle El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
Saavedra Sosa, Fernando Alberto
Marketing digital
Imagen Corporativa
Páginas web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
title_full El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
title_fullStr El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
title_sort El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
author Saavedra Sosa, Fernando Alberto
author_facet Saavedra Sosa, Fernando Alberto
Toribio Medina, Andre Jordan
author_role author
author2 Toribio Medina, Andre Jordan
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Saavedra Sosa, Fernando Alberto
Toribio Medina, Andre Jordan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Imagen Corporativa
Páginas web
Redes sociales
topic Marketing digital
Imagen Corporativa
Páginas web
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la tienda por conveniencia Oxxo del distrito de Lima mayores de 18 años y menores de 60 años, que hayan realizado compras en el establecimiento, obteniendo así una muestra de 264 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-21T20:21:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-21T20:21:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/1/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/2/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/3/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/5/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/7/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/9/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/6/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/8/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/10/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 435cb2f6c7ea979bf552346c99a8845c
374d83fed13d560b5cb76652eba97384
a6153ab8dce76a15b4c2b15d9192bd1b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5293c6147e619e39c09fc98496340b4d
673f795f52772f50e05d164ca2ba12c7
b53630b68f55922b0e0ff986f0881a20
67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93
9860de06b7ffc00d5a4f7cdf0d8243d7
67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921359630630912
spelling Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaSaavedra Sosa, Fernando AlbertoToribio Medina, Andre Jordan2024-06-21T20:21:38Z2024-06-21T20:21:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la tienda por conveniencia Oxxo del distrito de Lima mayores de 18 años y menores de 60 años, que hayan realizado compras en el establecimiento, obteniendo así una muestra de 264 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalImagen CorporativaPáginas webRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-36777252289874826315414106Vilca Horna, Nelly MelissaPalacios Mendoza, YoanaCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdfSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdfapplication/pdf1416371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/1/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf435cb2f6c7ea979bf552346c99a8845cMD51Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdfSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdfapplication/pdf4033907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/2/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf374d83fed13d560b5cb76652eba97384MD52Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdfSaavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdfapplication/pdf1424139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/3/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdfa6153ab8dce76a15b4c2b15d9192bd1bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txtSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/5/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txt5293c6147e619e39c09fc98496340b4dMD55Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txtSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/7/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txt673f795f52772f50e05d164ca2ba12c7MD57Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txtSaavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/9/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txtb53630b68f55922b0e0ff986f0881a20MD59THUMBNAILSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpgSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/6/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpg67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93MD56Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpgSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/8/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpg9860de06b7ffc00d5a4f7cdf0d8243d7MD58Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpgSaavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/10/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpg67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93MD51020.500.12692/144219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1442192024-06-21 22:24:15.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.962467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).