El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con cor...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144219 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Imagen Corporativa Páginas web Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_6e607d17eb090c8c61a16e1ccb819f5f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144219 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
title |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
spellingShingle |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 Saavedra Sosa, Fernando Alberto Marketing digital Imagen Corporativa Páginas web Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
title_full |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
title_fullStr |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
title_full_unstemmed |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
title_sort |
El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023 |
author |
Saavedra Sosa, Fernando Alberto |
author_facet |
Saavedra Sosa, Fernando Alberto Toribio Medina, Andre Jordan |
author_role |
author |
author2 |
Toribio Medina, Andre Jordan |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Saavedra Sosa, Fernando Alberto Toribio Medina, Andre Jordan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Imagen Corporativa Páginas web Redes sociales |
topic |
Marketing digital Imagen Corporativa Páginas web Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la tienda por conveniencia Oxxo del distrito de Lima mayores de 18 años y menores de 60 años, que hayan realizado compras en el establecimiento, obteniendo así una muestra de 264 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-21T20:21:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-21T20:21:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/1/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/2/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/3/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/5/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/7/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/9/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/6/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/8/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/10/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
435cb2f6c7ea979bf552346c99a8845c 374d83fed13d560b5cb76652eba97384 a6153ab8dce76a15b4c2b15d9192bd1b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5293c6147e619e39c09fc98496340b4d 673f795f52772f50e05d164ca2ba12c7 b53630b68f55922b0e0ff986f0881a20 67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93 9860de06b7ffc00d5a4f7cdf0d8243d7 67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921359630630912 |
spelling |
Carhuapoma Mezarina, Ruddy VanessaSaavedra Sosa, Fernando AlbertoToribio Medina, Andre Jordan2024-06-21T20:21:38Z2024-06-21T20:21:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/144219El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023. La metodología de investigación que se utilizó fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada, diseño no experimental con corte transversal y nivel correlacional. En el estudio presente se consideró a los clientes de la tienda por conveniencia Oxxo del distrito de Lima mayores de 18 años y menores de 60 años, que hayan realizado compras en el establecimiento, obteniendo así una muestra de 264 clientes. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento de la investigación el cuestionario, desarrollado en una escala de Likert, de acorde al procedimiento de datos se empleó el programa SPSS del cual se obtuvieron los gráficos, tablas, contratación de hipótesis y resultados descriptivos e inferenciales. Para finalizar, se determinó que, si existe una relación significativa entre las variables y como resultado de rho de spearman fue 0.382 teniendo una correlación positiva baja entre el Marketing Digital y la Imagen Corporativa.Lima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalImagen CorporativaPáginas webRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing digital y la imagen corporativa de tiendas por conveniencia Oxxo en Lima 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas45558577https://orcid.org/0000-0001-8298-36777252289874826315414106Vilca Horna, Nelly MelissaPalacios Mendoza, YoanaCarhuapoma Mezarina, Ruddy Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdfSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdfapplication/pdf1416371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/1/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf435cb2f6c7ea979bf552346c99a8845cMD51Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdfSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdfapplication/pdf4033907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/2/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf374d83fed13d560b5cb76652eba97384MD52Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdfSaavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdfapplication/pdf1424139https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/3/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdfa6153ab8dce76a15b4c2b15d9192bd1bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txtSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94894https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/5/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.txt5293c6147e619e39c09fc98496340b4dMD55Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txtSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain366https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/7/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.txt673f795f52772f50e05d164ca2ba12c7MD57Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txtSaavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain99106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/9/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.txtb53630b68f55922b0e0ff986f0881a20MD59THUMBNAILSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpgSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/6/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-SD.pdf.jpg67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93MD56Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpgSaavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5110https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/8/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ-IT.pdf.jpg9860de06b7ffc00d5a4f7cdf0d8243d7MD58Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpgSaavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4972https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144219/10/Saavedra_SFA-Toribio_MAJ.pdf.jpg67fd7168cf0d429560c9d10b94c81b93MD51020.500.12692/144219oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1442192024-06-21 22:24:15.85Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.962467 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).