Gestión administrativa en docentes de las instituciones educativas de San Antonio de Chaclla, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión administrativa en las Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio, Huarochirí – Lima, 2017. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para la variable Gestión administrativa. Este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Tapuyima, Luis Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24887
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24887
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión Administrativa
Planificación
Organización
Dirección y control.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la gestión administrativa en las Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio, Huarochirí – Lima, 2017. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para la variable Gestión administrativa. Este instrumento fue sometido al análisis respectivo de confiabilidad y validez, que determinaron que el cuestionario es válido y confiable. La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un diseño no experimental, descriptivo de corte transversal. La muestra estuvo constituida por docentes de ambos sexos de las Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio, Huarochirí – Lima, 2017, el muestreo fue no probabilístico intencional, la metodología empleada es el método de investigación científica de enfoque descriptivo. Los hallazgos se evidencian en la tabla 12 de datos, el 1.20% de los docentes encuestados registran un nivel de deficiente, en la variable gestión administrativa, y el 54.90% un nivel de buena en las Instituciones Educativas del Distrito de San Antonio, Huarochirí – Lima, 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).