Acción tutorial en las estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 51 “Clorinda Matto de Turner”, San Martín de Porres, 2017

Descripción del Articulo

La presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no experimental, corte transversal, con una pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alamo Contreras, Guisella Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18366
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18366
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acción tutorial
Tutoría individual
Tutoría grupal
Acompañamiento
Comunidad educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no experimental, corte transversal, con una población de 100 y una muestra no probabilística intencional de 66, se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario propuesto por la Br. Alvarón Camacho Julia Justina, adaptado por la autora y validada por los expertos (2017). Los resultados mostraron que el 53% en el nivel medio, EL 29 % se encontró en el nivel alto y el 18 % en el nivel bajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).