Acción tutorial en las estudiantes de quinto año de secundaria de la Institución Educativa N.° 51 “Clorinda Matto de Turner”, San Martín de Porres, 2017
Descripción del Articulo
La presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no experimental, corte transversal, con una pobla...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18366 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18366 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Acción tutorial Tutoría individual Tutoría grupal Acompañamiento Comunidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente tuvo como objetivo determinar el nivel de Acción tutorial en las estudiantes de 5.° año de secundaria de la institución educativa n.° 51 Clorinda Matto de Turner, San Martin de Porres, 2017; método descriptivo-simple, cuyo estudio, diseño no experimental, corte transversal, con una población de 100 y una muestra no probabilística intencional de 66, se empleó la técnica de encuesta, como instrumento un cuestionario propuesto por la Br. Alvarón Camacho Julia Justina, adaptado por la autora y validada por los expertos (2017). Los resultados mostraron que el 53% en el nivel medio, EL 29 % se encontró en el nivel alto y el 18 % en el nivel bajo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).