Plan publicitario y las ventas de productos industriales de la empresa ZINSAC Zapallal 2019

Descripción del Articulo

La finalidad de la investigación fue precisar la relación entre el plan publicitario y las ventas de productos industriales en la empresa ZINSAC Zapallal-2019, las teorías que sustentan la investigación fueron de; Kotler y Armstrong Teoría del mercado, para plantear los objetivos de publicidad, se d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Olortegui Chavez, Kiars Irving
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36411
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description La finalidad de la investigación fue precisar la relación entre el plan publicitario y las ventas de productos industriales en la empresa ZINSAC Zapallal-2019, las teorías que sustentan la investigación fueron de; Kotler y Armstrong Teoría del mercado, para plantear los objetivos de publicidad, se debe partir, de estrategias anteriores, ya que, de ahí se puede recolectar información sobre las características del mercado meta, como se utilizó el marketing mix, y posicionamiento se tuvo una buena acogida o no, porque, cada uno de estos puntos ayuda a la empresa a establecer objetivos con la finalidad de llegar de manera al cliente, informándolo, persuadiéndolo y poder hacer que este recuerde a la marca. Y para la segunda variable venta se fundamenta en: McTear quien afirma: Es ayudar al cliente en su decisión de compra con el propósito de ganarse su confianza y darle una solución a su carencia o necesidad para luego ofrecerle el producto de acuerdo a esta necesidad. El tipo de investigación fue aplicada, la población estuvo conformada por 50 clientes, la muestra estuvo conformada por la totalidad de la población, ya que, fue una muestra censal, el instrumento que se utilizo fue el cuestionario, de acuerdo a los resultados y el análisis respectivo se concluye que existe relación positiva alta 0,801 entre la variable Plan Publicitario y Ventas de Productos Industriales de la empresa Zinsac Zapallal 2019. Este resultado permite indicar que un mal diseño de un plan publicitario puede generar un descenso de las ventas ya que existe muy poco conocimiento sobre los planes del Marketing dando respuesta al problema de estudio.
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Este resultado permite indicar que un mal diseño de un plan publicitario puede generar un descenso de las ventas ya que existe muy poco conocimiento sobre los planes del Marketing dando respuesta al problema de estudio.Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadVentasMercadotecniahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan publicitario y las ventas de productos industriales de la empresa ZINSAC Zapallal 2019info:eu-repo/semantics/monographAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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