Gestión comercial y su relación con el volumen de ventas en una empresa de oftalmología Trujillo 2024

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión comercial con el volumen de ventas en una empresa de oftalmología Trujillo 2024. La investigación fue de tipo aplicada, se utilizó un enfoque cuantitativo, el diseño del estudio fue no experimental y transversal, la población cens...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Mamany, Christian Andre, Santa Cruz Ortiz, Luz Nery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/162542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/162542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión comercial
Volumen de ventas
Empresa de oftalmología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de gestión comercial con el volumen de ventas en una empresa de oftalmología Trujillo 2024. La investigación fue de tipo aplicada, se utilizó un enfoque cuantitativo, el diseño del estudio fue no experimental y transversal, la población censal para la primera variable fueron los 29 trabajadores, para la segunda variable la población fue la documentación del volumen de ventas, las técnicas que se utilizaron fue el análisis documental y la encuesta. Para el análisis, se realizó un cuestionario de 13 ítems para enfocar la gestión comercial y se logró observar que los participantes en un 62.07% califican con el nivel regular a la variable gestión comercial. En cuanto al volumen de ventas el producto de mayor facturación al 30 de septiembre del presente año, fueron las monturas en acetato + filtro UV con un valor de S/68.935.00. Se concluyó que existe un impacto directo con la variable volumen de ventas, debido a que, si se mejora la implementación de estrategias, permitirá maximizar la captación de clientes. Es decir que la gestión comercial influye directamente en el volumen de ventas, requiriendo la empresa la mejora en su plan de trabajo.
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