Gestión de procesos en el área de servicio técnico para mejorar la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín - 2019

Descripción del Articulo

La investigación se realizó con el objetivo de demostrar como la gestión de procesos en el área de servicio técnico mejora la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín, 2019. Para realizar la propuesta de mejora se ha utilizado como herramienta el estudio de las bases teóricas de la g...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espiritu Casas, Adderli Yosimar, Muñoz Arenas, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49283
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49283
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Procesos
Evaluación
Reparación
Conformidad
Fiabilidad
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