Gestión de procesos en el área de servicio técnico para mejorar la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín - 2019
Descripción del Articulo
La investigación se realizó con el objetivo de demostrar como la gestión de procesos en el área de servicio técnico mejora la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín, 2019. Para realizar la propuesta de mejora se ha utilizado como herramienta el estudio de las bases teóricas de la g...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49283 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49283 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Procesos Evaluación Reparación Conformidad Fiabilidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
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Arce Vizcarra, Fernando GuillermoEspiritu Casas, Adderli YosimarMuñoz Arenas, Jose Luis2020-11-25T13:13:12Z2020-11-25T13:13:12Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/49283La investigación se realizó con el objetivo de demostrar como la gestión de procesos en el área de servicio técnico mejora la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín, 2019. Para realizar la propuesta de mejora se ha utilizado como herramienta el estudio de las bases teóricas de la gestión de procesos y la gestión de la calidad, partiendo de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicativo con un nivel explicativo y un diseño cuasi experimental, donde la población está conformada por dos procesos productivos (evaluación y reparación) y la muestra es considerado el total de la población. Los datos fueron recopilados en formatos que propiamente fueron elaborados, para posteriormente ser analizados con los instrumentos que se validaron mediante un juicio de expertos. Para realizar los estudios estadísticos de las dimensiones propuestas en la variable independiente y dependiente se utilizó el programa estadístico SPPS versión 25, donde los resultados estadísticos de la comparación de medias se realizaron con la prueba paramétrica “T student para muestras relacionadas”, así mismo en las pruebas de muestras emparejadas (pre y post test) se determinó que la significancia es menor a 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis general, esto se ve reflejando en el cumplimiento de la calidad, donde en este año se ha logrado un 87% de cumplimiento en materia de calidad del producto, 5% más de crecimiento con respecto al año pasado (2018 – 82%).TesisAteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesosEvaluaciónReparaciónConformidadFiabilidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión de procesos en el área de servicio técnico para mejorar la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín - 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial10584069https://orcid.org/0000-0002-5343-37534556257146116905722026Arce Vizcarra, Fernando GuillermoSalas Zeballos, Victor RamiroTorres Sime, Césarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEspiritu_CA-Muñoz_AJ-SD.pdfEspiritu_CA-Muñoz_AJ-SD.pdfapplication/pdf3846232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49283/1/Espiritu_CA-Mu%c3%b1oz_AJ-SD.pdfd51798926cb041f149e64d0b3264d3fcMD51Espiritu_CA-Muñoz_AJ.pdfEspiritu_CA-Muñoz_AJ.pdfapplication/pdf3710842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49283/2/Espiritu_CA-Mu%c3%b1oz_AJ.pdf298d22476ccbd154eab1c48bec8057a5MD52TEXTEspiritu_CA-Muñoz_AJ-SD.pdf.txtEspiritu_CA-Muñoz_AJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49283/3/Espiritu_CA-Mu%c3%b1oz_AJ-SD.pdf.txt7cee34a4361103fc0c7b78b20ad191e4MD53Espiritu_CA-Muñoz_AJ.pdf.txtEspiritu_CA-Muñoz_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain143444https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49283/5/Espiritu_CA-Mu%c3%b1oz_AJ.pdf.txt55792aa8c24cc0ac093019b1ad3f1e0eMD55THUMBNAILEspiritu_CA-Muñoz_AJ-SD.pdf.jpgEspiritu_CA-Muñoz_AJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49283/4/Espiritu_CA-Mu%c3%b1oz_AJ-SD.pdf.jpgb3f3b4f9b0daf6f2e43499f091e90d6cMD54Espiritu_CA-Muñoz_AJ.pdf.jpgEspiritu_CA-Muñoz_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49283/6/Espiritu_CA-Mu%c3%b1oz_AJ.pdf.jpgb3f3b4f9b0daf6f2e43499f091e90d6cMD5620.500.12692/49283oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/492832023-06-23 14:49:17.305Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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La investigación se realizó con el objetivo de demostrar como la gestión de procesos en el área de servicio técnico mejora la calidad del producto en la empresa CGM RENTAL SAC, Lurín, 2019. Para realizar la propuesta de mejora se ha utilizado como herramienta el estudio de las bases teóricas de la gestión de procesos y la gestión de la calidad, partiendo de un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación aplicativo con un nivel explicativo y un diseño cuasi experimental, donde la población está conformada por dos procesos productivos (evaluación y reparación) y la muestra es considerado el total de la población. Los datos fueron recopilados en formatos que propiamente fueron elaborados, para posteriormente ser analizados con los instrumentos que se validaron mediante un juicio de expertos. Para realizar los estudios estadísticos de las dimensiones propuestas en la variable independiente y dependiente se utilizó el programa estadístico SPPS versión 25, donde los resultados estadísticos de la comparación de medias se realizaron con la prueba paramétrica “T student para muestras relacionadas”, así mismo en las pruebas de muestras emparejadas (pre y post test) se determinó que la significancia es menor a 0.05 por lo tanto se acepta la hipótesis general, esto se ve reflejando en el cumplimiento de la calidad, donde en este año se ha logrado un 87% de cumplimiento en materia de calidad del producto, 5% más de crecimiento con respecto al año pasado (2018 – 82%). |
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