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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Tello, Leyna Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del Sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. La investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal – correlacional, en la cual se obtuvo una muestra de 322 comensales, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Para el análisis se usó el método estadístico de Rho Spearman, los resultados mostraron que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, obteniendo un nivel de significancia de p-valor=0.000<0.05, así mismo se determinó que existe una relación positiva alta de r=0,848. Se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación - H1. Esto significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.
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