Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6c877292e4bfd3a9a11eb2d8a9770819 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93621 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 Leyva Tello, Leyna Yesenia Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021 |
author |
Leyva Tello, Leyna Yesenia |
author_facet |
Leyva Tello, Leyna Yesenia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guevara Ramírez, José Alexander |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leyva Tello, Leyna Yesenia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Restaurantes |
topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Restaurantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del Sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. La investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal – correlacional, en la cual se obtuvo una muestra de 322 comensales, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Para el análisis se usó el método estadístico de Rho Spearman, los resultados mostraron que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, obteniendo un nivel de significancia de p-valor=0.000<0.05, así mismo se determinó que existe una relación positiva alta de r=0,848. Se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación - H1. Esto significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-31T21:39:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-31T21:39:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/4/Leyva_TLY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/5/Leyva_TLY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/6/Leyva_TLY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/8/Leyva_TLY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/7/Leyva_TLY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/9/Leyva_TLY.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e66493ee6daa62d49cc819a2cfb46d79 647631b387f3a4dc8e8ae29d5aab76b7 44724b5c9a34ab820e6a99de69b2f5d0 5f830ca95fc562f5500ee91e25607bd3 0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5 0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921963642912768 |
spelling |
Guevara Ramírez, José AlexanderLeyva Tello, Leyna Yesenia2022-08-31T21:39:25Z2022-08-31T21:39:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del Sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. La investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal – correlacional, en la cual se obtuvo una muestra de 322 comensales, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Para el análisis se usó el método estadístico de Rho Spearman, los resultados mostraron que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, obteniendo un nivel de significancia de p-valor=0.000<0.05, así mismo se determinó que existe una relación positiva alta de r=0,848. Se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación - H1. Esto significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097874159936413016Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineAlva Morales, JennyGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_TLY-SD.pdfLeyva_TLY-SD.pdfapplication/pdf2317845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/4/Leyva_TLY-SD.pdfe66493ee6daa62d49cc819a2cfb46d79MD54Leyva_TLY.pdfLeyva_TLY.pdfapplication/pdf2464738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/5/Leyva_TLY.pdf647631b387f3a4dc8e8ae29d5aab76b7MD55TEXTLeyva_TLY-SD.pdf.txtLeyva_TLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/6/Leyva_TLY-SD.pdf.txt44724b5c9a34ab820e6a99de69b2f5d0MD56Leyva_TLY.pdf.txtLeyva_TLY.pdf.txtExtracted texttext/plain82537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/8/Leyva_TLY.pdf.txt5f830ca95fc562f5500ee91e25607bd3MD58THUMBNAILLeyva_TLY-SD.pdf.jpgLeyva_TLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/7/Leyva_TLY-SD.pdf.jpg0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5MD57Leyva_TLY.pdf.jpgLeyva_TLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/9/Leyva_TLY.pdf.jpg0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/93621oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936212023-03-08 23:07:16.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).