Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Leyva Tello, Leyna Yesenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93621
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6c877292e4bfd3a9a11eb2d8a9770819
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93621
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
title Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
Leyva Tello, Leyna Yesenia
Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
title_full Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021
author Leyva Tello, Leyna Yesenia
author_facet Leyva Tello, Leyna Yesenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Leyva Tello, Leyna Yesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Restaurantes
topic Calidad de los servicios
Satisfacción del cliente
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del Sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. La investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal – correlacional, en la cual se obtuvo una muestra de 322 comensales, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Para el análisis se usó el método estadístico de Rho Spearman, los resultados mostraron que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, obteniendo un nivel de significancia de p-valor=0.000<0.05, así mismo se determinó que existe una relación positiva alta de r=0,848. Se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación - H1. Esto significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-31T21:39:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-31T21:39:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/4/Leyva_TLY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/5/Leyva_TLY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/6/Leyva_TLY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/8/Leyva_TLY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/7/Leyva_TLY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/9/Leyva_TLY.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv e66493ee6daa62d49cc819a2cfb46d79
647631b387f3a4dc8e8ae29d5aab76b7
44724b5c9a34ab820e6a99de69b2f5d0
5f830ca95fc562f5500ee91e25607bd3
0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5
0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921963642912768
spelling Guevara Ramírez, José AlexanderLeyva Tello, Leyna Yesenia2022-08-31T21:39:25Z2022-08-31T21:39:25Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93621El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. El objetivo General de la investigación fue determinar la calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el rubro de Restaurantes del Sector Jorge Chávez, Paiján 2021”. La investigación es de tipo aplicada de diseño no experimental, transversal – correlacional, en la cual se obtuvo una muestra de 322 comensales, utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, compuesta por 22 ítems (tipo escala de Likert). Para el análisis se usó el método estadístico de Rho Spearman, los resultados mostraron que la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del cliente, obteniendo un nivel de significancia de p-valor=0.000<0.05, así mismo se determinó que existe una relación positiva alta de r=0,848. Se concluye que según la regla de decisión se acepta la hipótesis de investigación - H1. Esto significa que a mejor calidad de servicio mayor será la satisfacción de los clientes.TrujilloEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el rubro de restaurantes del sector Jorge Chávez, Paiján 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración80396738https://orcid.org/0000-0001-7332-097874159936413016Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineAlva Morales, JennyGuevara Ramírez, José Alexanderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeyva_TLY-SD.pdfLeyva_TLY-SD.pdfapplication/pdf2317845https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/4/Leyva_TLY-SD.pdfe66493ee6daa62d49cc819a2cfb46d79MD54Leyva_TLY.pdfLeyva_TLY.pdfapplication/pdf2464738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/5/Leyva_TLY.pdf647631b387f3a4dc8e8ae29d5aab76b7MD55TEXTLeyva_TLY-SD.pdf.txtLeyva_TLY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79116https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/6/Leyva_TLY-SD.pdf.txt44724b5c9a34ab820e6a99de69b2f5d0MD56Leyva_TLY.pdf.txtLeyva_TLY.pdf.txtExtracted texttext/plain82537https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/8/Leyva_TLY.pdf.txt5f830ca95fc562f5500ee91e25607bd3MD58THUMBNAILLeyva_TLY-SD.pdf.jpgLeyva_TLY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/7/Leyva_TLY-SD.pdf.jpg0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5MD57Leyva_TLY.pdf.jpgLeyva_TLY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4886https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/9/Leyva_TLY.pdf.jpg0be75e6c5be56895999a1d2027c076c5MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93621/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/93621oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936212023-03-08 23:07:16.086Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).