Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provin...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5446 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6c56b0bd5309cc8be4d1d94b6c042859 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5446 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
title |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
spellingShingle |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 Valencia Milian, Anne Fergie Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
title_full |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
title_fullStr |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
title_full_unstemmed |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
title_sort |
Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015 |
author |
Valencia Milian, Anne Fergie |
author_facet |
Valencia Milian, Anne Fergie |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pacheco Infante, Danny William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valencia Milian, Anne Fergie |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes. |
topic |
Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provincia Cañete, tomando como parte principal solo las Pymes exportadoras de arándanos. Para el desarrollo de la Tesis, el autor destaco como teorías: Teoría Estrategias de Marketing internacional y la Teoría de Exportación. La primera teoría está enfocada a la variable independiente que es la Estrategia de Marketing Internacional y la última, enfocada la variable dependiente que es exportación. Se empleó un diseño No Experimental de tipo transversal, con un método de investigación Hipotético– Deductivo; para la recolección de datos, la población estuvo constituida por 4 Pymes exportadoras de arándanos, ubicadas en Lima- Cañete. Ya que la muestra es pequeña se deicidio tomar las 4 Pymes. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medida trabajado fue el cuestionario con la medición de escala Likert. Para el procesamiento de los datos, se ejecutó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se realizó el análisis estadístico de datos utilizando el programa SPSS 22, Por último, se concluyó que no existe una relación positiva entre las Estrategias de Marketing Internacional y la Exportación de arándanos en las Pymes agroexportadoras de cañete, ya que de acuerdo a los resultados obtenidos se verifica que las empresas no están aplicando las estrategias de marketing de forma correcta. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-22T17:22:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-22T17:22:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/1/VALENCIA_MAF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/4/VALENCIA_MAF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/5/VALENCIA_MAF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31a9ea48eed773d928daacafdccfb07d 133c2907ff1f7f8d6e7f64ce73558248 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ac9d1cafdca2079e5d127add60220dd1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923388507750400 |
spelling |
Pacheco Infante, Danny WilliamValencia Milian, Anne Fergie2017-11-22T17:22:47Z2017-11-22T17:22:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provincia Cañete, tomando como parte principal solo las Pymes exportadoras de arándanos. Para el desarrollo de la Tesis, el autor destaco como teorías: Teoría Estrategias de Marketing internacional y la Teoría de Exportación. La primera teoría está enfocada a la variable independiente que es la Estrategia de Marketing Internacional y la última, enfocada la variable dependiente que es exportación. Se empleó un diseño No Experimental de tipo transversal, con un método de investigación Hipotético– Deductivo; para la recolección de datos, la población estuvo constituida por 4 Pymes exportadoras de arándanos, ubicadas en Lima- Cañete. Ya que la muestra es pequeña se deicidio tomar las 4 Pymes. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medida trabajado fue el cuestionario con la medición de escala Likert. Para el procesamiento de los datos, se ejecutó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se realizó el análisis estadístico de datos utilizando el programa SPSS 22, Por último, se concluyó que no existe una relación positiva entre las Estrategias de Marketing Internacional y la Exportación de arándanos en las Pymes agroexportadoras de cañete, ya que de acuerdo a los resultados obtenidos se verifica que las empresas no están aplicando las estrategias de marketing de forma correcta.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVALENCIA_MAF.pdfVALENCIA_MAF.pdfapplication/pdf768399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/1/VALENCIA_MAF.pdf31a9ea48eed773d928daacafdccfb07dMD51TEXTVALENCIA_MAF.pdf.txtVALENCIA_MAF.pdf.txtExtracted texttext/plain9758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/4/VALENCIA_MAF.pdf.txt133c2907ff1f7f8d6e7f64ce73558248MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVALENCIA_MAF.pdf.jpgVALENCIA_MAF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/5/VALENCIA_MAF.pdf.jpgac9d1cafdca2079e5d127add60220dd1MD5520.500.12692/5446oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54462017-11-28 11:34:13.613Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.763929 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).