Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provin...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valencia Milian, Anne Fergie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5446
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6c56b0bd5309cc8be4d1d94b6c042859
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5446
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
title Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
spellingShingle Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
Valencia Milian, Anne Fergie
Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
title_full Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
title_fullStr Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
title_full_unstemmed Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
title_sort Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015
author Valencia Milian, Anne Fergie
author_facet Valencia Milian, Anne Fergie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Infante, Danny William
dc.contributor.author.fl_str_mv Valencia Milian, Anne Fergie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes.
topic Estrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provincia Cañete, tomando como parte principal solo las Pymes exportadoras de arándanos. Para el desarrollo de la Tesis, el autor destaco como teorías: Teoría Estrategias de Marketing internacional y la Teoría de Exportación. La primera teoría está enfocada a la variable independiente que es la Estrategia de Marketing Internacional y la última, enfocada la variable dependiente que es exportación. Se empleó un diseño No Experimental de tipo transversal, con un método de investigación Hipotético– Deductivo; para la recolección de datos, la población estuvo constituida por 4 Pymes exportadoras de arándanos, ubicadas en Lima- Cañete. Ya que la muestra es pequeña se deicidio tomar las 4 Pymes. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medida trabajado fue el cuestionario con la medición de escala Likert. Para el procesamiento de los datos, se ejecutó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se realizó el análisis estadístico de datos utilizando el programa SPSS 22, Por último, se concluyó que no existe una relación positiva entre las Estrategias de Marketing Internacional y la Exportación de arándanos en las Pymes agroexportadoras de cañete, ya que de acuerdo a los resultados obtenidos se verifica que las empresas no están aplicando las estrategias de marketing de forma correcta.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:22:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-22T17:22:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/1/VALENCIA_MAF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/4/VALENCIA_MAF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/5/VALENCIA_MAF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 31a9ea48eed773d928daacafdccfb07d
133c2907ff1f7f8d6e7f64ce73558248
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ac9d1cafdca2079e5d127add60220dd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923388507750400
spelling Pacheco Infante, Danny WilliamValencia Milian, Anne Fergie2017-11-22T17:22:47Z2017-11-22T17:22:47Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5446La presente investigación tuvo como objetivo principal dar a conocer la relación que existe entre las Estrategias del Márketing Internacional y las Exportaciones de Arándanos en las Pymes agroexportadoras de Cañete. La búsqueda para lograr dicho objetivo se realizó en el Departamento de Lima, provincia Cañete, tomando como parte principal solo las Pymes exportadoras de arándanos. Para el desarrollo de la Tesis, el autor destaco como teorías: Teoría Estrategias de Marketing internacional y la Teoría de Exportación. La primera teoría está enfocada a la variable independiente que es la Estrategia de Marketing Internacional y la última, enfocada la variable dependiente que es exportación. Se empleó un diseño No Experimental de tipo transversal, con un método de investigación Hipotético– Deductivo; para la recolección de datos, la población estuvo constituida por 4 Pymes exportadoras de arándanos, ubicadas en Lima- Cañete. Ya que la muestra es pequeña se deicidio tomar las 4 Pymes. La técnica utilizada fue el censo y el instrumento de medida trabajado fue el cuestionario con la medición de escala Likert. Para el procesamiento de los datos, se ejecutó la calificación del cuestionario, la codificación, la tabulación; y luego se realizó el análisis estadístico de datos utilizando el programa SPSS 22, Por último, se concluyó que no existe una relación positiva entre las Estrategias de Marketing Internacional y la Exportación de arándanos en las Pymes agroexportadoras de cañete, ya que de acuerdo a los resultados obtenidos se verifica que las empresas no están aplicando las estrategias de marketing de forma correcta.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias, Marketing, Exportación, Arándanos, Pymes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias De Marketing Internacional Y Las Exportaciones De Arándanos En Las Pymes Agroexportadoras De Cañete 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVALENCIA_MAF.pdfVALENCIA_MAF.pdfapplication/pdf768399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/1/VALENCIA_MAF.pdf31a9ea48eed773d928daacafdccfb07dMD51TEXTVALENCIA_MAF.pdf.txtVALENCIA_MAF.pdf.txtExtracted texttext/plain9758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/4/VALENCIA_MAF.pdf.txt133c2907ff1f7f8d6e7f64ce73558248MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILVALENCIA_MAF.pdf.jpgVALENCIA_MAF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5446/5/VALENCIA_MAF.pdf.jpgac9d1cafdca2079e5d127add60220dd1MD5520.500.12692/5446oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54462017-11-28 11:34:13.613Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.763929
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).