La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016

Descripción del Articulo

Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad del servicio y la satisfaccion del cliente. Para dic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Haro, Wilder Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2556
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Materia:Calidad del servicio
Satisfaccion del cliente
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description Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad del servicio y la satisfaccion del cliente. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas dicho instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una población de 120 clientes en las cuales se calculó una muestra de 92 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el SPSS V. 22.0.Finalmente, se obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y su relación con la Satisfacción del cliente tienen una correlación considerable, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa, ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa del cliente logrando una adecuada satisfacción.
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Los datos obtenidos fueron procesados mediante el SPSS V. 22.0.Finalmente, se obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y su relación con la Satisfacción del cliente tienen una correlación considerable, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa, ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa del cliente logrando una adecuada satisfacción.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17964SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfaccion del clienteImportaciones DMZ SAChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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