La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad del servicio y la satisfaccion del cliente. Para dic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2556 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2556 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad del servicio Satisfaccion del cliente Importaciones DMZ SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6bdd8cbfa904c60bda7a594999bcfe4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2556 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
title |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
spellingShingle |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 Morales Haro, Wilder Carlos Calidad del servicio Satisfaccion del cliente Importaciones DMZ SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
title_full |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
title_fullStr |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
title_full_unstemmed |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
title_sort |
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016 |
author |
Morales Haro, Wilder Carlos |
author_facet |
Morales Haro, Wilder Carlos |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Espinoza, Lessner Augusto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Haro, Wilder Carlos |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio Satisfaccion del cliente Importaciones DMZ SAC |
topic |
Calidad del servicio Satisfaccion del cliente Importaciones DMZ SAC https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad del servicio y la satisfaccion del cliente. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas dicho instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una población de 120 clientes en las cuales se calculó una muestra de 92 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el SPSS V. 22.0.Finalmente, se obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y su relación con la Satisfacción del cliente tienen una correlación considerable, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa, ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa del cliente logrando una adecuada satisfacción. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:27:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-09T14:27:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2556 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2556 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/17964 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/6/Morales_HWC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/8/Morales_HWC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/7/Morales_HWC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/9/Morales_HWC.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/4/Morales_HWC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/5/Morales_HWC.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97c14a75b33787c3915341f3dd8bc43b 7f48571a79b0db34d6ecf006a54851f6 62fa61a36083c608bc046a3b91359ff4 62fa61a36083c608bc046a3b91359ff4 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c9275f042267759c26fbacce3424b112 86d6f631275daf9a8394b0b90efa73f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922483221757952 |
spelling |
León Espinoza, Lessner AugustoMorales Haro, Wilder Carlos2017-11-09T14:27:01Z2017-11-09T14:27:01Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2556Se realizó la investigación titulada “La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia – 2016”, cuyo objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la Calidad del servicio y la satisfaccion del cliente. Para dicho estudio se utilizó la técnica de la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas dicho instrumento fue validado mediante el Juicio de Expertos y la Fiabilidad del mismo se calculó a través del coeficiente Alfa de Cronbach. Para la recolección de datos se consideró una población de 120 clientes en las cuales se calculó una muestra de 92 clientes con un margen de error de 5% y un nivel de confianza de 95%. Los datos obtenidos fueron procesados mediante el SPSS V. 22.0.Finalmente, se obtuvo como resultado que la Calidad del servicio y su relación con la Satisfacción del cliente tienen una correlación considerable, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación. Por lo tanto, se concluyó que la calidad de servicio, es principalmente una herramienta fundamental de apoyo y aporte a la empresa, ya que ellas permiten cumplir el desarrollo empresarial y cubrir la expectativa del cliente logrando una adecuada satisfacción.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17964SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioSatisfaccion del clienteImportaciones DMZ SAChttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la Empresa Importaciones DMZ SAC – Independencia-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMorales_HWC-SD.pdf.txtMorales_HWC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9074https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/6/Morales_HWC-SD.pdf.txt97c14a75b33787c3915341f3dd8bc43bMD56Morales_HWC.pdf.txtMorales_HWC.pdf.txtExtracted texttext/plain73323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/8/Morales_HWC.pdf.txt7f48571a79b0db34d6ecf006a54851f6MD58THUMBNAILMorales_HWC-SD.pdf.jpgMorales_HWC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/7/Morales_HWC-SD.pdf.jpg62fa61a36083c608bc046a3b91359ff4MD57Morales_HWC.pdf.jpgMorales_HWC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4441https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/9/Morales_HWC.pdf.jpg62fa61a36083c608bc046a3b91359ff4MD59CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALMorales_HWC-SD.pdfMorales_HWC-SD.pdfapplication/pdf887822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/4/Morales_HWC-SD.pdfc9275f042267759c26fbacce3424b112MD54Morales_HWC.pdfMorales_HWC.pdfapplication/pdf1062225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2556/5/Morales_HWC.pdf86d6f631275daf9a8394b0b90efa73f1MD5520.500.12692/2556oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25562023-06-12 22:31:09.911Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.906606 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).