Estrategias competitivas para la exportación de palta Hass al mercado de Francia, en el periodo 2012 al 2013

Descripción del Articulo

El objetivo de esta tesis fue determinar si las estrategias competitivas se relacionan positivamente con la exportación de la Palta Hass al mercado de Francia, en el periodo 2012 – 2013. El resultado de la investigación aprobó la hipótesis de que las estrategias competitivas se relacionan positivame...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: De La Cruz Garcia, Jaime Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2228
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2228
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Palta
Exportación
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de esta tesis fue determinar si las estrategias competitivas se relacionan positivamente con la exportación de la Palta Hass al mercado de Francia, en el periodo 2012 – 2013. El resultado de la investigación aprobó la hipótesis de que las estrategias competitivas se relacionan positivamente con la exportación de Palta Hass al mercado de Francia. Relacionándose las estrategias competitivas positivamente con la comercialización de este producto hacia el mercado internacional y así favoreciendo a las empresas ya a nuestro país a seguir creciendo con las exportaciones de productos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).