Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Copa, Marycielo, Guzmán Mendoza, Alisson Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56127
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Branding (Mercadotecnia)
Aplicaciones para móviles
Software de aplicación - Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_6b16e8e4f0548861c5b4935ac59d1739
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56127
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
title Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
spellingShingle Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
Barrantes Copa, Marycielo
Branding (Mercadotecnia)
Aplicaciones para móviles
Software de aplicación - Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
title_full Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
title_fullStr Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
title_full_unstemmed Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
title_sort Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
author Barrantes Copa, Marycielo
author_facet Barrantes Copa, Marycielo
Guzmán Mendoza, Alisson Lucia
author_role author
author2 Guzmán Mendoza, Alisson Lucia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Acuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrantes Copa, Marycielo
Guzmán Mendoza, Alisson Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Branding (Mercadotecnia)
Aplicaciones para móviles
Software de aplicación - Desarrollo
topic Branding (Mercadotecnia)
Aplicaciones para móviles
Software de aplicación - Desarrollo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Este trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este tesina es especificar el peso o influencia de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, en el presente año 2019. Debido a ello, se detalla primeramente conceptos teóricos para construir el e-branding las dimensiones e indicadores que abarca, así mismo como propuesta la metodología que se aplica para el desarrollo del aplicativo móvil. El estudio se basa en un tipo de investigación aplicada, un diseño pre-experimental, un nivel explicativo y un enfoque de investigación cuantitativa. La población para los indicadores ratio de viralidad y cantidad de interacción para el uno y otro se definió en 3130 visitas generadas por la redistribución congregada en 28 fichas de registro. El tamaño de muestra estuvo conformado por 1320 visitas de usuarios, los cuales también han sido distribuidos en 28 fichas de registro. Se aplica el tipo de muestreo probabilístico, la técnica de recolección de datos es Fichaje y el instrumento de recolección de datos son las fichas de registros que previamente fueron validadas por un grupo de juicio de expertos. La implantación del aplicativo móvil aprobó el incremento de la ratio de viralidad del 61,3% al 88,2%, de igual manera se incrementó la cantidad de interacción del 70% al 89%. Los resultados detallados con anterioridad, facultaron llegar a la conclusión que el Aplicativo móvil apoya la construcción del e-branding en la empresa Make It!!
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-31T03:56:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-31T03:56:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/1/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/2/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/4/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/6/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/5/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/7/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a0cad541ab228c57fc0eefba2ace50a
390cffe671d815c5b95d9a7edce06437
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a57623734b06694de76b61a4ce6d0105
a625103af24201d7f2854805a4acf0dd
75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26b
75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923513459212288
spelling Acuña Meléndez, María EudeliaBarrantes Copa, MarycieloGuzmán Mendoza, Alisson Lucia2021-03-31T03:56:31Z2021-03-31T03:56:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127Este trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este tesina es especificar el peso o influencia de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, en el presente año 2019. Debido a ello, se detalla primeramente conceptos teóricos para construir el e-branding las dimensiones e indicadores que abarca, así mismo como propuesta la metodología que se aplica para el desarrollo del aplicativo móvil. El estudio se basa en un tipo de investigación aplicada, un diseño pre-experimental, un nivel explicativo y un enfoque de investigación cuantitativa. La población para los indicadores ratio de viralidad y cantidad de interacción para el uno y otro se definió en 3130 visitas generadas por la redistribución congregada en 28 fichas de registro. El tamaño de muestra estuvo conformado por 1320 visitas de usuarios, los cuales también han sido distribuidos en 28 fichas de registro. Se aplica el tipo de muestreo probabilístico, la técnica de recolección de datos es Fichaje y el instrumento de recolección de datos son las fichas de registros que previamente fueron validadas por un grupo de juicio de expertos. La implantación del aplicativo móvil aprobó el incremento de la ratio de viralidad del 61,3% al 88,2%, de igual manera se incrementó la cantidad de interacción del 70% al 89%. Los resultados detallados con anterioridad, facultaron llegar a la conclusión que el Aplicativo móvil apoya la construcción del e-branding en la empresa Make It!!Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia)Aplicaciones para móvilesSoftware de aplicación - Desarrollohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería de Sistemas19083126https://orcid.org/0000-0002-5188-38067769555475370195612076Acuña Melendez, Maria Eudeliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdfB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdfapplication/pdf9793419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/1/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf0a0cad541ab228c57fc0eefba2ace50aMD51B_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdfB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdfapplication/pdf9791842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/2/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf390cffe671d815c5b95d9a7edce06437MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.txtB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/4/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.txta57623734b06694de76b61a4ce6d0105MD54B_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.txtB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.txtExtracted texttext/plain99638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/6/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.txta625103af24201d7f2854805a4acf0ddMD56THUMBNAILB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.jpgB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/5/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.jpg75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26bMD55B_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.jpgB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/7/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.jpg75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26bMD5720.500.12692/56127oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/561272021-11-11 13:31:24.403Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.87115
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).