Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56127 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Branding (Mercadotecnia) Aplicaciones para móviles Software de aplicación - Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UCVV_6b16e8e4f0548861c5b4935ac59d1739 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56127 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
title |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
spellingShingle |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! Barrantes Copa, Marycielo Branding (Mercadotecnia) Aplicaciones para móviles Software de aplicación - Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
title_full |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
title_fullStr |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
title_full_unstemmed |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
title_sort |
Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It! |
author |
Barrantes Copa, Marycielo |
author_facet |
Barrantes Copa, Marycielo Guzmán Mendoza, Alisson Lucia |
author_role |
author |
author2 |
Guzmán Mendoza, Alisson Lucia |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Acuña Meléndez, María Eudelia |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Barrantes Copa, Marycielo Guzmán Mendoza, Alisson Lucia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Branding (Mercadotecnia) Aplicaciones para móviles Software de aplicación - Desarrollo |
topic |
Branding (Mercadotecnia) Aplicaciones para móviles Software de aplicación - Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Este trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este tesina es especificar el peso o influencia de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, en el presente año 2019. Debido a ello, se detalla primeramente conceptos teóricos para construir el e-branding las dimensiones e indicadores que abarca, así mismo como propuesta la metodología que se aplica para el desarrollo del aplicativo móvil. El estudio se basa en un tipo de investigación aplicada, un diseño pre-experimental, un nivel explicativo y un enfoque de investigación cuantitativa. La población para los indicadores ratio de viralidad y cantidad de interacción para el uno y otro se definió en 3130 visitas generadas por la redistribución congregada en 28 fichas de registro. El tamaño de muestra estuvo conformado por 1320 visitas de usuarios, los cuales también han sido distribuidos en 28 fichas de registro. Se aplica el tipo de muestreo probabilístico, la técnica de recolección de datos es Fichaje y el instrumento de recolección de datos son las fichas de registros que previamente fueron validadas por un grupo de juicio de expertos. La implantación del aplicativo móvil aprobó el incremento de la ratio de viralidad del 61,3% al 88,2%, de igual manera se incrementó la cantidad de interacción del 70% al 89%. Los resultados detallados con anterioridad, facultaron llegar a la conclusión que el Aplicativo móvil apoya la construcción del e-branding en la empresa Make It!! |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-31T03:56:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-31T03:56:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/1/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/2/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/4/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/6/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/5/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/7/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0a0cad541ab228c57fc0eefba2ace50a 390cffe671d815c5b95d9a7edce06437 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a57623734b06694de76b61a4ce6d0105 a625103af24201d7f2854805a4acf0dd 75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26b 75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923513459212288 |
spelling |
Acuña Meléndez, María EudeliaBarrantes Copa, MarycieloGuzmán Mendoza, Alisson Lucia2021-03-31T03:56:31Z2021-03-31T03:56:31Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/56127Este trabajo de investigación especifica el desarrollo de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, a causa de la realidad actual que se detecta, el cual presenta insuficiencia con respecto al ratio de viralidad y cantidad de interacciones. El objetivo general de este tesina es especificar el peso o influencia de un aplicativo móvil para construir el e-branding de la empresa Make It!!, en el presente año 2019. Debido a ello, se detalla primeramente conceptos teóricos para construir el e-branding las dimensiones e indicadores que abarca, así mismo como propuesta la metodología que se aplica para el desarrollo del aplicativo móvil. El estudio se basa en un tipo de investigación aplicada, un diseño pre-experimental, un nivel explicativo y un enfoque de investigación cuantitativa. La población para los indicadores ratio de viralidad y cantidad de interacción para el uno y otro se definió en 3130 visitas generadas por la redistribución congregada en 28 fichas de registro. El tamaño de muestra estuvo conformado por 1320 visitas de usuarios, los cuales también han sido distribuidos en 28 fichas de registro. Se aplica el tipo de muestreo probabilístico, la técnica de recolección de datos es Fichaje y el instrumento de recolección de datos son las fichas de registros que previamente fueron validadas por un grupo de juicio de expertos. La implantación del aplicativo móvil aprobó el incremento de la ratio de viralidad del 61,3% al 88,2%, de igual manera se incrementó la cantidad de interacción del 70% al 89%. Los resultados detallados con anterioridad, facultaron llegar a la conclusión que el Aplicativo móvil apoya la construcción del e-branding en la empresa Make It!!Trabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVBranding (Mercadotecnia)Aplicaciones para móvilesSoftware de aplicación - Desarrollohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Aplicativo móvil para construir el e – branding de la empresa Make It!info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería de Sistemas19083126https://orcid.org/0000-0002-5188-38067769555475370195612076Acuña Melendez, Maria Eudeliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdfB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdfapplication/pdf9793419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/1/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf0a0cad541ab228c57fc0eefba2ace50aMD51B_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdfB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdfapplication/pdf9791842https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/2/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf390cffe671d815c5b95d9a7edce06437MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.txtB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/4/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.txta57623734b06694de76b61a4ce6d0105MD54B_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.txtB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.txtExtracted texttext/plain99638https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/6/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.txta625103af24201d7f2854805a4acf0ddMD56THUMBNAILB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.jpgB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/5/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL-SD.pdf.jpg75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26bMD55B_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.jpgB_Barrantes_CM-Guzmán_MAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56127/7/B_Barrantes_CM-Guzm%c3%a1n_MAL.pdf.jpg75b8db4d268f85d97c6159b164a0a26bMD5720.500.12692/56127oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/561272021-11-11 13:31:24.403Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.87115 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).