Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
Descripción del Articulo
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015” El objetivo de esta investigación estuvo orientado en determinar la relación existente...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7852 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de servicio Satisfacción laboral Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_6aa24842e1c7ffd829ade095e16bfe08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7852 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 Padilla Villanueva, Elizabeth Tania Calidad de servicio Satisfacción laboral Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015 |
| author |
Padilla Villanueva, Elizabeth Tania |
| author_facet |
Padilla Villanueva, Elizabeth Tania |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cadenillas Albornoz, Violeta |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Padilla Villanueva, Elizabeth Tania |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción laboral Personal administrativo |
| topic |
Calidad de servicio Satisfacción laboral Personal administrativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015” El objetivo de esta investigación estuvo orientado en determinar la relación existente entre calidad de servicio y satisfacción laboral. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y el diseño empleado es no experimental de corte transversal; la muestra fue intencional y estuvo conformada por 80 colaboradores del área administrativa del servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción laboral. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22 en español. Realizado el análisis descriptivo y la correlación mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de Rho=0,516, interpretándose como moderada relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.01), por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y los resultados señalaron que existe relación moderada y significativa en las variables calidad de servicio y satisfacción laboral. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-12-01T20:50:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-12-01T20:50:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/1/Padilla_VET-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/6/Padilla_VET.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/4/Padilla_VET.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/7/Padilla_VET-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/5/Padilla_VET.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/8/Padilla_VET-SD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9fac2ac9bbb917a0c8dbe11786ff7cf c25614ec437d711febb0d111866d28b0 e469962086c5cd2096404dd5c00e11f5 4ad774650d93a4c3b31967981ef6b00d 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 f67c71ede6040db59c917324214ef9a4 65f1cca24feecb2bcd4f52663d34b94b |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923292594503680 |
| spelling |
Cadenillas Albornoz, VioletaPadilla Villanueva, Elizabeth Tania2017-12-01T20:50:39Z2017-12-01T20:50:39Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015” El objetivo de esta investigación estuvo orientado en determinar la relación existente entre calidad de servicio y satisfacción laboral. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y el diseño empleado es no experimental de corte transversal; la muestra fue intencional y estuvo conformada por 80 colaboradores del área administrativa del servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción laboral. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22 en español. Realizado el análisis descriptivo y la correlación mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de Rho=0,516, interpretándose como moderada relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.01), por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y los resultados señalaron que existe relación moderada y significativa en las variables calidad de servicio y satisfacción laboral.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción laboralPersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPadilla_VET-SD.pdfPadilla_VET-SD.pdfapplication/pdf6678666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/1/Padilla_VET-SD.pdfd9fac2ac9bbb917a0c8dbe11786ff7cfMD51Padilla_VET.pdfPadilla_VET.pdfapplication/pdf6221022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/6/Padilla_VET.pdfc25614ec437d711febb0d111866d28b0MD56TEXTPadilla_VET.pdf.txtPadilla_VET.pdf.txtExtracted texttext/plain11813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/4/Padilla_VET.pdf.txte469962086c5cd2096404dd5c00e11f5MD54Padilla_VET-SD.pdf.txtPadilla_VET-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/7/Padilla_VET-SD.pdf.txt4ad774650d93a4c3b31967981ef6b00dMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILPadilla_VET.pdf.jpgPadilla_VET.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/5/Padilla_VET.pdf.jpgf67c71ede6040db59c917324214ef9a4MD55Padilla_VET-SD.pdf.jpgPadilla_VET-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/8/Padilla_VET-SD.pdf.jpg65f1cca24feecb2bcd4f52663d34b94bMD5820.500.12692/7852oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78522024-06-13 22:17:55.204Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).