Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015

Descripción del Articulo

A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015” El objetivo de esta investigación estuvo orientado en determinar la relación existente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Villanueva, Elizabeth Tania
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7852
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6aa24842e1c7ffd829ade095e16bfe08
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/7852
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
title Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
Padilla Villanueva, Elizabeth Tania
Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
title_full Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
title_sort Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015
author Padilla Villanueva, Elizabeth Tania
author_facet Padilla Villanueva, Elizabeth Tania
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cadenillas Albornoz, Violeta
dc.contributor.author.fl_str_mv Padilla Villanueva, Elizabeth Tania
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Personal administrativo
topic Calidad de servicio
Satisfacción laboral
Personal administrativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015” El objetivo de esta investigación estuvo orientado en determinar la relación existente entre calidad de servicio y satisfacción laboral. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y el diseño empleado es no experimental de corte transversal; la muestra fue intencional y estuvo conformada por 80 colaboradores del área administrativa del servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción laboral. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22 en español. Realizado el análisis descriptivo y la correlación mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de Rho=0,516, interpretándose como moderada relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.01), por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y los resultados señalaron que existe relación moderada y significativa en las variables calidad de servicio y satisfacción laboral.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-01T20:50:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-01T20:50:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/1/Padilla_VET-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/6/Padilla_VET.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/4/Padilla_VET.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/7/Padilla_VET-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/5/Padilla_VET.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/8/Padilla_VET-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9fac2ac9bbb917a0c8dbe11786ff7cf
c25614ec437d711febb0d111866d28b0
e469962086c5cd2096404dd5c00e11f5
4ad774650d93a4c3b31967981ef6b00d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
f67c71ede6040db59c917324214ef9a4
65f1cca24feecb2bcd4f52663d34b94b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923292594503680
spelling Cadenillas Albornoz, VioletaPadilla Villanueva, Elizabeth Tania2017-12-01T20:50:39Z2017-12-01T20:50:39Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/7852A continuación, se presenta una síntesis de la investigación “Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015” El objetivo de esta investigación estuvo orientado en determinar la relación existente entre calidad de servicio y satisfacción laboral. La investigación es de tipo básico, de nivel descriptivo correlacional y el diseño empleado es no experimental de corte transversal; la muestra fue intencional y estuvo conformada por 80 colaboradores del área administrativa del servicio de emergencia del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins Jesús María.2015. Para la recolección de datos se emplearon los instrumentos de la variable calidad de servicio y satisfacción laboral. Para el procesamiento de datos se utilizó el software SPSS versión 22 en español. Realizado el análisis descriptivo y la correlación mediante el coeficiente de Rho de Spearman, se obtuvo un resultado de Rho=0,516, interpretándose como moderada relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.01), por lo tanto, se rechazó la hipótesis nula y los resultados señalaron que existe relación moderada y significativa en las variables calidad de servicio y satisfacción laboral.TesisLima NorteEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción laboralPersonal administrativohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción laboral del personal administrativo de emergencia del Hospital Nacional “Edgardo Rebagliati Martins” Jesús María. 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMagíster en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPadilla_VET-SD.pdfPadilla_VET-SD.pdfapplication/pdf6678666https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/1/Padilla_VET-SD.pdfd9fac2ac9bbb917a0c8dbe11786ff7cfMD51Padilla_VET.pdfPadilla_VET.pdfapplication/pdf6221022https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/6/Padilla_VET.pdfc25614ec437d711febb0d111866d28b0MD56TEXTPadilla_VET.pdf.txtPadilla_VET.pdf.txtExtracted texttext/plain11813https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/4/Padilla_VET.pdf.txte469962086c5cd2096404dd5c00e11f5MD54Padilla_VET-SD.pdf.txtPadilla_VET-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11815https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/7/Padilla_VET-SD.pdf.txt4ad774650d93a4c3b31967981ef6b00dMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILPadilla_VET.pdf.jpgPadilla_VET.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/5/Padilla_VET.pdf.jpgf67c71ede6040db59c917324214ef9a4MD55Padilla_VET-SD.pdf.jpgPadilla_VET-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4470https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/7852/8/Padilla_VET-SD.pdf.jpg65f1cca24feecb2bcd4f52663d34b94bMD5820.500.12692/7852oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78522024-06-13 22:17:55.204Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.931421
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).