La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018? con el objetivo de identificar la percep...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Palacios, Kymberly Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34685
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Materia:Percepción del mensaje publicitario
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Pilsen Callao
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description La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018? con el objetivo de identificar la percepción del lenguaje audiovisual en el mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018. Dicho estudio tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es descriptiva simple con un diseño no experimental de corte transversa o transaccional, de tipo pura o básica, como técnica la encuesta que tiene una valides de 91% y una confiabilidad de 0.93 de alfa de cronbach; llegando a la siguiente conclusión Se concluye que existe un nivel muy alto en la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, ya que el 34,5% de la muestra se sienten interpretación positiva del mensaje, mientras que el 7% no se sienten identificado con el producto.
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Dicho estudio tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es descriptiva simple con un diseño no experimental de corte transversa o transaccional, de tipo pura o básica, como técnica la encuesta que tiene una valides de 91% y una confiabilidad de 0.93 de alfa de cronbach; llegando a la siguiente conclusión Se concluye que existe un nivel muy alto en la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, ya que el 34,5% de la muestra se sienten interpretación positiva del mensaje, mientras que el 7% no se sienten identificado con el producto.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepción del mensaje publicitarioSpotPilsen Callaohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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