La percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera de ciencias de la comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, Lima, 2018

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La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018? con el objetivo de identificar la percep...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Magallanes Palacios, Kymberly Jazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34685
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción del mensaje publicitario
Spot
Pilsen Callao
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018? con el objetivo de identificar la percepción del lenguaje audiovisual en el mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, 2018. Dicho estudio tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es descriptiva simple con un diseño no experimental de corte transversa o transaccional, de tipo pura o básica, como técnica la encuesta que tiene una valides de 91% y una confiabilidad de 0.93 de alfa de cronbach; llegando a la siguiente conclusión Se concluye que existe un nivel muy alto en la percepción del mensaje publicitario de la campaña “seamos más amigos” de Pilsen Callao en jóvenes de la carrera Ciencias de la Comunicación de VII ciclo de la Universidad San Martín, ya que el 34,5% de la muestra se sienten interpretación positiva del mensaje, mientras que el 7% no se sienten identificado con el producto.
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