Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento del consultorio estético Almaplasty, Lima, 2018. Se utilizó el diseño d...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24557 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24557 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6a5da9587181d4f156427daf731907d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24557 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| title |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 Ramos Lara, Kei Francisca Marketing Digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| title_full |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| title_sort |
Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018 |
| author |
Ramos Lara, Kei Francisca |
| author_facet |
Ramos Lara, Kei Francisca |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramos Lara, Kei Francisca |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Posicionamiento Marketing |
| topic |
Marketing Digital Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento del consultorio estético Almaplasty, Lima, 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional correlacional. La población está conformada por 35 pacientes del Consultorio Estético Almaplasty ya que muestra fue censal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta, de elaboración propia, para poder determinar la relación de una variable con otra. Los procedimientos usados fueron proporcionados por la estadística, con la cual se establecieron tablas y aplicación estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba que la hipótesis general el cual indica que existe relación entre el Marketing digital y el Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty, Lima – 2018; puesto que el valor de p=0,007 (sig. bilateral), el cual el resultado es menor a 0,05. Por lo tanto se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Asimismo se obtuvo el coeficiente de correlación de 0,450 lo cual indica que existe una correlación positiva moderada. Por lo tanto, se concluye que la relación entre ambas variables es directa, por lo que si el Marketing Digital del consultorio estético mejora también mejorara el posicionamiento. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-10T14:12:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-10T14:12:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24557 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24557 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/1/Ramos_LKF.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/4/Ramos_LKF.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/5/Ramos_LKF.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5c5fc74a077a907feffe2dd268cd3b92 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 758f0c82f151885931de008e9e80229c 83c0ca0334cce76ec7eba3e038ed3761 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922330355105792 |
| spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixRamos Lara, Kei Francisca2019-01-10T14:12:43Z2019-01-10T14:12:43Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24557La presente investigación titulada Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación que existe entre el Marketing Digital y el Posicionamiento del consultorio estético Almaplasty, Lima, 2018. Se utilizó el diseño de investigación no experimental, transeccional correlacional. La población está conformada por 35 pacientes del Consultorio Estético Almaplasty ya que muestra fue censal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta, de elaboración propia, para poder determinar la relación de una variable con otra. Los procedimientos usados fueron proporcionados por la estadística, con la cual se establecieron tablas y aplicación estadística de contrastación de hipótesis para probar la hipótesis de investigación. En cuanto a los resultados obtenidos, se comprueba que la hipótesis general el cual indica que existe relación entre el Marketing digital y el Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty, Lima – 2018; puesto que el valor de p=0,007 (sig. bilateral), el cual el resultado es menor a 0,05. Por lo tanto se acepta la hipótesis alterna H1 y se rechaza la hipótesis nula H0. Asimismo se obtuvo el coeficiente de correlación de 0,450 lo cual indica que existe una correlación positiva moderada. Por lo tanto, se concluye que la relación entre ambas variables es directa, por lo que si el Marketing Digital del consultorio estético mejora también mejorara el posicionamiento.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Digital y Posicionamiento del Consultorio Estético Almaplasty – Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamos_LKF.PDFRamos_LKF.PDFapplication/pdf3062529https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/1/Ramos_LKF.PDF5c5fc74a077a907feffe2dd268cd3b92MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTRamos_LKF.PDF.txtRamos_LKF.PDF.txtExtracted texttext/plain133965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/4/Ramos_LKF.PDF.txt758f0c82f151885931de008e9e80229cMD54THUMBNAILRamos_LKF.PDF.jpgRamos_LKF.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24557/5/Ramos_LKF.PDF.jpg83c0ca0334cce76ec7eba3e038ed3761MD5520.500.12692/24557oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245572023-06-01 07:50:08.516Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).