Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
Descripción del Articulo
La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético d...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65998 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Gestión de calidad Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6a5776da57ac5a460a981c5a61ca1a85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65998 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
title |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
spellingShingle |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 Delgado Vargas, Maria Isabel Gestión de calidad Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
title_full |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
title_fullStr |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
title_full_unstemmed |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
title_sort |
Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020 |
author |
Delgado Vargas, Maria Isabel |
author_facet |
Delgado Vargas, Maria Isabel |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Delgado Vargas, Maria Isabel |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente |
topic |
Gestión de calidad Fidelización del cliente Relaciones con el cliente Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético deductivo, la población fue de 120 clientes de la financiera Credinka agencia san Jerónimo, la muestra probabilística fueron 44 clientes de la financiera Credinka. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumento el cuestionario estuvo conformada por 25 ítems, utilizando la escala ordinal Likert de cinco alternativas, estas fueron validadas por juicio de expertos y analizadas mediante el software SPSS v25. Para medir la confiabilidad de la investigación se empleó alfa de crombach obteniendo como resultado 0.67,0.64 respectivamente por variable, el cual considera que se tiene un nivel aceptable de confiabilidad. En los resultados se concluyó que la gestión de calidad se relaciona de manera significativa con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020, con un nivel de significancia (bilateral) menor a 0,05, es decir (0.000<0,05) lo que significa que se aceptó la hipótesis alterna; con un grado de correlación de 0.626 lo que nos indica que tiene una correlación positiva considerable. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-18T03:30:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-18T03:30:30Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/4/Delgado_VMI-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/6/Delgado_VMI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/5/Delgado_VMI-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/7/Delgado_VMI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/8/Delgado_VMI-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/9/Delgado_VMI.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a2b577165aa8d65be9fc0bfbfc708421 0e7bbab37d47943a079e22db59de4af9 65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8 65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8 df6bfc389c9e12e44adc627a5aed5c14 058e94874b966f9bd5b0cf664967f8a4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921665290534912 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioDelgado Vargas, Maria Isabel2021-08-18T03:30:30Z2021-08-18T03:30:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético deductivo, la población fue de 120 clientes de la financiera Credinka agencia san Jerónimo, la muestra probabilística fueron 44 clientes de la financiera Credinka. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumento el cuestionario estuvo conformada por 25 ítems, utilizando la escala ordinal Likert de cinco alternativas, estas fueron validadas por juicio de expertos y analizadas mediante el software SPSS v25. Para medir la confiabilidad de la investigación se empleó alfa de crombach obteniendo como resultado 0.67,0.64 respectivamente por variable, el cual considera que se tiene un nivel aceptable de confiabilidad. En los resultados se concluyó que la gestión de calidad se relaciona de manera significativa con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020, con un nivel de significancia (bilateral) menor a 0,05, es decir (0.000<0,05) lo que significa que se aceptó la hipótesis alterna; con un grado de correlación de 0.626 lo que nos indica que tiene una correlación positiva considerable.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadFidelización del clienteRelaciones con el clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848745418738413016Jiménez Calderón, CesarTeodoro Carranza, EstelaCasma Zárate, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_VMI-SD.pdf.txtDelgado_VMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/4/Delgado_VMI-SD.pdf.txta2b577165aa8d65be9fc0bfbfc708421MD54Delgado_VMI.pdf.txtDelgado_VMI.pdf.txtExtracted texttext/plain86844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/6/Delgado_VMI.pdf.txt0e7bbab37d47943a079e22db59de4af9MD56THUMBNAILDelgado_VMI-SD.pdf.jpgDelgado_VMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/5/Delgado_VMI-SD.pdf.jpg65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8MD55Delgado_VMI.pdf.jpgDelgado_VMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/7/Delgado_VMI.pdf.jpg65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8MD57ORIGINALDelgado_VMI-SD.pdfDelgado_VMI-SD.pdfapplication/pdf396862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/8/Delgado_VMI-SD.pdfdf6bfc389c9e12e44adc627a5aed5c14MD58Delgado_VMI.pdfDelgado_VMI.pdfapplication/pdf2742701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/9/Delgado_VMI.pdf058e94874b966f9bd5b0cf664967f8a4MD5920.500.12692/65998oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659982024-02-06 10:17:03.509Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.818443 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).