Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Vargas, Maria Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Gestión de calidad
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6a5776da57ac5a460a981c5a61ca1a85
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/65998
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
title Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
spellingShingle Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
Delgado Vargas, Maria Isabel
Gestión de calidad
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
title_full Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
title_fullStr Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
title_full_unstemmed Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
title_sort Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020
author Delgado Vargas, Maria Isabel
author_facet Delgado Vargas, Maria Isabel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Vargas, Maria Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
topic Gestión de calidad
Fidelización del cliente
Relaciones con el cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético deductivo, la población fue de 120 clientes de la financiera Credinka agencia san Jerónimo, la muestra probabilística fueron 44 clientes de la financiera Credinka. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumento el cuestionario estuvo conformada por 25 ítems, utilizando la escala ordinal Likert de cinco alternativas, estas fueron validadas por juicio de expertos y analizadas mediante el software SPSS v25. Para medir la confiabilidad de la investigación se empleó alfa de crombach obteniendo como resultado 0.67,0.64 respectivamente por variable, el cual considera que se tiene un nivel aceptable de confiabilidad. En los resultados se concluyó que la gestión de calidad se relaciona de manera significativa con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020, con un nivel de significancia (bilateral) menor a 0,05, es decir (0.000<0,05) lo que significa que se aceptó la hipótesis alterna; con un grado de correlación de 0.626 lo que nos indica que tiene una correlación positiva considerable.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-18T03:30:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-18T03:30:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/4/Delgado_VMI-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/6/Delgado_VMI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/5/Delgado_VMI-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/7/Delgado_VMI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/8/Delgado_VMI-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/9/Delgado_VMI.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a2b577165aa8d65be9fc0bfbfc708421
0e7bbab37d47943a079e22db59de4af9
65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8
65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8
df6bfc389c9e12e44adc627a5aed5c14
058e94874b966f9bd5b0cf664967f8a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921665290534912
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioDelgado Vargas, Maria Isabel2021-08-18T03:30:30Z2021-08-18T03:30:30Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/65998La presente tesis tuvo por objetivo establecer de qué manera la gestión de calidad se relaciona con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020. Tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental transversal, utilizo un método hipotético deductivo, la población fue de 120 clientes de la financiera Credinka agencia san Jerónimo, la muestra probabilística fueron 44 clientes de la financiera Credinka. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, como instrumento el cuestionario estuvo conformada por 25 ítems, utilizando la escala ordinal Likert de cinco alternativas, estas fueron validadas por juicio de expertos y analizadas mediante el software SPSS v25. Para medir la confiabilidad de la investigación se empleó alfa de crombach obteniendo como resultado 0.67,0.64 respectivamente por variable, el cual considera que se tiene un nivel aceptable de confiabilidad. En los resultados se concluyó que la gestión de calidad se relaciona de manera significativa con la fidelización de clientes en la financiera Credinka Cusco,2020, con un nivel de significancia (bilateral) menor a 0,05, es decir (0.000<0,05) lo que significa que se aceptó la hipótesis alterna; con un grado de correlación de 0.626 lo que nos indica que tiene una correlación positiva considerable.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadFidelización del clienteRelaciones con el clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de calidad y fidelización de clientes en la financiera Credinka, Cusco, año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848745418738413016Jiménez Calderón, CesarTeodoro Carranza, EstelaCasma Zárate, Carloshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDelgado_VMI-SD.pdf.txtDelgado_VMI-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/4/Delgado_VMI-SD.pdf.txta2b577165aa8d65be9fc0bfbfc708421MD54Delgado_VMI.pdf.txtDelgado_VMI.pdf.txtExtracted texttext/plain86844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/6/Delgado_VMI.pdf.txt0e7bbab37d47943a079e22db59de4af9MD56THUMBNAILDelgado_VMI-SD.pdf.jpgDelgado_VMI-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/5/Delgado_VMI-SD.pdf.jpg65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8MD55Delgado_VMI.pdf.jpgDelgado_VMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4289https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/7/Delgado_VMI.pdf.jpg65b8b57d607b1a6dc7357738a85ecde8MD57ORIGINALDelgado_VMI-SD.pdfDelgado_VMI-SD.pdfapplication/pdf396862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/8/Delgado_VMI-SD.pdfdf6bfc389c9e12e44adc627a5aed5c14MD58Delgado_VMI.pdfDelgado_VMI.pdfapplication/pdf2742701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/65998/9/Delgado_VMI.pdf058e94874b966f9bd5b0cf664967f8a4MD5920.500.12692/65998oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/659982024-02-06 10:17:03.509Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.818443
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).