Aceptación de la educación superior tecnológica por los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa Pública "Nuestra Señora de la Visitación'' de Lima metropolitana 2013

Descripción del Articulo

La presente Tesina busca conocer cuál es el nivel de aceptación de la Educación Superior Tecnológica en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública Nuestra Señora de la Visitación de Lima Metropolitana 2013, con el fin de determinar el nivel de aceptaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Visurraga Agüero, Joel Martin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150526
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Superior tecnológica
Demanda laboral
Oferta educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente Tesina busca conocer cuál es el nivel de aceptación de la Educación Superior Tecnológica en los estudiantes del quinto año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Pública Nuestra Señora de la Visitación de Lima Metropolitana 2013, con el fin de determinar el nivel de aceptación de la Educación Superior Tecnológica en las dimensiones "opinión personal de la demanda laboral", "opinión personal de la oferta educativa" y "opinión personal del reconocimiento social", investigación que se desarrolla utilizando como instrumento de evaluación un cuestionario para cuya respuesta se utiliza fa escala de likert. El instrumento propuesto fue previamente validado en forma cualitativa y cuantitativa antes de su aplicación. La información colectada es analizada utilizando técnicas estadísticas descriptivas. Luego se expone los resultados en forma de gráficos y cuadros numéricos; y se adjuntan como anexo para la consulta que se requiere. Además se incluye el marco conceptual necesario que apoye el entendimiento de la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).