Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación que tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de la estra...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12188 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12188 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital fanpage engagement https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación que tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de la estrategia de marketing digital mejora la interactividad de la fanpage del Vivero Forestal y se ha realizado con el fin de poner a prueba las estrategias de marketing digital en la mencionada institución, además a través de un cuestionario a una muestra de seguidores se comprobó la eficacia de las estrategias. Todos los resultados han sido plasmados tal y como fueron recopilados para que así sea rigurosa el resultado final y demuestre confiabilidad. Así mismo esta investigación está respaldada con teorías y antecedentes relacionados al tema para finalmente llegar a los análisis propios del investigador. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).