Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación que tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de la estra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Capa, Wendy Massiel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12188
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12188
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
fanpage
engagement
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación que tuvo como objetivo principal determinar si la implementación de la estrategia de marketing digital mejora la interactividad de la fanpage del Vivero Forestal y se ha realizado con el fin de poner a prueba las estrategias de marketing digital en la mencionada institución, además a través de un cuestionario a una muestra de seguidores se comprobó la eficacia de las estrategias. Todos los resultados han sido plasmados tal y como fueron recopilados para que así sea rigurosa el resultado final y demuestre confiabilidad. Así mismo esta investigación está respaldada con teorías y antecedentes relacionados al tema para finalmente llegar a los análisis propios del investigador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).