Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punt...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alegria Arevalo, Lucy Cristina, Chong Tangoa, Francisco John
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing mix
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6979991b5dd3ea1ab4733a6da1579ed9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137135
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
title Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
spellingShingle Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
Alegria Arevalo, Lucy Cristina
Marketing mix
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
title_full Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
title_fullStr Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
title_full_unstemmed Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
title_sort Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
author Alegria Arevalo, Lucy Cristina
author_facet Alegria Arevalo, Lucy Cristina
Chong Tangoa, Francisco John
author_role author
author2 Chong Tangoa, Francisco John
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Saavedra, Robín Alexánder
dc.contributor.author.fl_str_mv Alegria Arevalo, Lucy Cristina
Chong Tangoa, Francisco John
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing mix
Fidelización
Clientes
topic Marketing mix
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punto metodológico, este estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal, asimismo, el estudio fue de nivel descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra de investigación estos fueron 130 clientes de las ciudades de Huánuco y Juanjuí, la técnica utilizada en este estudio, como herramienta fue la encuesta y el instrumento un cuestionario a escala Likert, y finalmente como software para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v.26, dicho software nos generó un resultado bajo la estadística de un Rh de Spearman de 0,841. Indicando que el desarrollo y aplicación de las estrategias de marketing mix entre precio, producto, plaza y promoción generaron el impacto positivo en un cliente fidelizado al servicio que oferta la empresa.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-05T20:29:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-05T20:29:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/1/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/2/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/3/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/5/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/7/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/9/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/6/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/8/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/10/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa4e466f2de3f038686714b0c0b8ebbc
427315c2e511387f7f66848ba6f21c55
bc1c377509acca3804125634719d0df4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8bad1bbb6ec3eb5a7eed6649cfb42f20
f442ae25ba05ec207c1c2b3660142764
bcf92f5c3c30b5c486536eceaf2e87f3
b10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088
75d9cb9ca10d4e3916c0f90f7c09ee17
b10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921058458632192
spelling Díaz Saavedra, Robín AlexánderAlegria Arevalo, Lucy CristinaChong Tangoa, Francisco John2024-04-05T20:29:06Z2024-04-05T20:29:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punto metodológico, este estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal, asimismo, el estudio fue de nivel descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra de investigación estos fueron 130 clientes de las ciudades de Huánuco y Juanjuí, la técnica utilizada en este estudio, como herramienta fue la encuesta y el instrumento un cuestionario a escala Likert, y finalmente como software para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v.26, dicho software nos generó un resultado bajo la estadística de un Rh de Spearman de 0,841. Indicando que el desarrollo y aplicación de las estrategias de marketing mix entre precio, producto, plaza y promoción generaron el impacto positivo en un cliente fidelizado al servicio que oferta la empresa.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81934151464801146743413016Perez Hidalgo, JhoannaEspinoza Dextre, David NicolasDíaz Saavedra, Robin Alexánderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdfAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdfapplication/pdf1173185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/1/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdffa4e466f2de3f038686714b0c0b8ebbcMD51Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdfAlegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdfapplication/pdf5274164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/2/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf427315c2e511387f7f66848ba6f21c55MD52Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdfAlegria_ALC-Chong_TFJ.pdfapplication/pdf1152961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/3/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdfbc1c377509acca3804125634719d0df4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txtAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/5/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txt8bad1bbb6ec3eb5a7eed6649cfb42f20MD55Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txtAlegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/7/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txtf442ae25ba05ec207c1c2b3660142764MD57Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txtAlegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain131939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/9/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txtbcf92f5c3c30b5c486536eceaf2e87f3MD59THUMBNAILAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpgAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/6/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpgb10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088MD56Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpgAlegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/8/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpg75d9cb9ca10d4e3916c0f90f7c09ee17MD58Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpgAlegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/10/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpgb10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088MD51020.500.12692/137135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1371352024-04-05 23:25:28.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).