Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punt...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137135 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing mix Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6979991b5dd3ea1ab4733a6da1579ed9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137135 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
title |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
spellingShingle |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 Alegria Arevalo, Lucy Cristina Marketing mix Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
title_full |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
title_fullStr |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
title_full_unstemmed |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
title_sort |
Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023 |
author |
Alegria Arevalo, Lucy Cristina |
author_facet |
Alegria Arevalo, Lucy Cristina Chong Tangoa, Francisco John |
author_role |
author |
author2 |
Chong Tangoa, Francisco John |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Saavedra, Robín Alexánder |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alegria Arevalo, Lucy Cristina Chong Tangoa, Francisco John |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing mix Fidelización Clientes |
topic |
Marketing mix Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punto metodológico, este estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal, asimismo, el estudio fue de nivel descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra de investigación estos fueron 130 clientes de las ciudades de Huánuco y Juanjuí, la técnica utilizada en este estudio, como herramienta fue la encuesta y el instrumento un cuestionario a escala Likert, y finalmente como software para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v.26, dicho software nos generó un resultado bajo la estadística de un Rh de Spearman de 0,841. Indicando que el desarrollo y aplicación de las estrategias de marketing mix entre precio, producto, plaza y promoción generaron el impacto positivo en un cliente fidelizado al servicio que oferta la empresa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-05T20:29:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-05T20:29:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/1/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/2/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/3/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/5/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/7/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/9/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/6/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/8/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/10/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa4e466f2de3f038686714b0c0b8ebbc 427315c2e511387f7f66848ba6f21c55 bc1c377509acca3804125634719d0df4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8bad1bbb6ec3eb5a7eed6649cfb42f20 f442ae25ba05ec207c1c2b3660142764 bcf92f5c3c30b5c486536eceaf2e87f3 b10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088 75d9cb9ca10d4e3916c0f90f7c09ee17 b10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921058458632192 |
spelling |
Díaz Saavedra, Robín AlexánderAlegria Arevalo, Lucy CristinaChong Tangoa, Francisco John2024-04-05T20:29:06Z2024-04-05T20:29:06Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/137135El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio, producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punto metodológico, este estudio fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal, asimismo, el estudio fue de nivel descriptivo y correlacional, en cuanto a la muestra de investigación estos fueron 130 clientes de las ciudades de Huánuco y Juanjuí, la técnica utilizada en este estudio, como herramienta fue la encuesta y el instrumento un cuestionario a escala Likert, y finalmente como software para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v.26, dicho software nos generó un resultado bajo la estadística de un Rh de Spearman de 0,841. Indicando que el desarrollo y aplicación de las estrategias de marketing mix entre precio, producto, plaza y promoción generaron el impacto positivo en un cliente fidelizado al servicio que oferta la empresa.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing mixFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44970126https://orcid.org/0000-0003-2707-81934151464801146743413016Perez Hidalgo, JhoannaEspinoza Dextre, David NicolasDíaz Saavedra, Robin Alexánderhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdfAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdfapplication/pdf1173185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/1/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdffa4e466f2de3f038686714b0c0b8ebbcMD51Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdfAlegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdfapplication/pdf5274164https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/2/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf427315c2e511387f7f66848ba6f21c55MD52Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdfAlegria_ALC-Chong_TFJ.pdfapplication/pdf1152961https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/3/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdfbc1c377509acca3804125634719d0df4MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txtAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/5/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.txt8bad1bbb6ec3eb5a7eed6649cfb42f20MD55Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txtAlegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/7/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.txtf442ae25ba05ec207c1c2b3660142764MD57Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txtAlegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txtExtracted texttext/plain131939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/9/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.txtbcf92f5c3c30b5c486536eceaf2e87f3MD59THUMBNAILAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpgAlegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/6/Alegria_ALC-Chong_TFJ-SD.pdf.jpgb10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088MD56Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpgAlegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/8/Alegria_ALC-Chong_TFJ-IT.pdf.jpg75d9cb9ca10d4e3916c0f90f7c09ee17MD58Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpgAlegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4793https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137135/10/Alegria_ALC-Chong_TFJ.pdf.jpgb10aa8ef31c6a66a728fbc346864a088MD51020.500.12692/137135oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1371352024-04-05 23:25:28.675Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.754616 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).