Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53539 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad televisada Lenguaje publicitario Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_67efd4c65bc6691a679f5fcffa367dc4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53539 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
title |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
spellingShingle |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl Publicidad televisada Lenguaje publicitario Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
title_full |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
title_fullStr |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
title_full_unstemmed |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
title_sort |
Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020 |
author |
Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl |
author_facet |
Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl Melendez Portal, Karen Grace |
author_role |
author |
author2 |
Melendez Portal, Karen Grace |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramos Palacios, Wilder Fabio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl Melendez Portal, Karen Grace |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad televisada Lenguaje publicitario Publicidad |
topic |
Publicidad televisada Lenguaje publicitario Publicidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020. Esta investigación corresponde a un estudio de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiva simple y de corte transversal. Aplicamos el criterio de inclusión a 125 padres de la I.E.P. Reino de los cielos, mediante un cuestionario con una escala de tipo Likert, con el fin de recabar datos. Los resultados concluyen que el 58% de padres de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., indicaron tener una alta percepción del mensaje publicitario, asimismo el 28% de padres tuvieron una percepción muy alta, además, el 13% de padres indicaron que tuvieron un grado medio de percepción del mensaje publicitario, mientras que, el 1% tuvieron una baja percepción del mensaje publicitario, por lo tanto, se concluyó que el mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria fue percibido en grado alto por los padres de inicial y primaria la I.E.P. Reino de los cielos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-02-22T10:52:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-02-22T10:52:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/1/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/2/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/4/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/6/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/5/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/7/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
534e06cbba188f2659f71736f6dec6e2 54ef23969fdb2933b8193da8c807c1fc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ae38b067abe5ff1376a81c07d76cadf8 839ab30586788cb74a2bcfa384dafb96 a145163bbed05d49e925776a8fe939bd a145163bbed05d49e925776a8fe939bd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921633026899968 |
spelling |
Ramos Palacios, Wilder FabioBocanegra Rojas, Yorka NicohlMelendez Portal, Karen Grace2021-02-22T10:52:48Z2021-02-22T10:52:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539La presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020. Esta investigación corresponde a un estudio de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiva simple y de corte transversal. Aplicamos el criterio de inclusión a 125 padres de la I.E.P. Reino de los cielos, mediante un cuestionario con una escala de tipo Likert, con el fin de recabar datos. Los resultados concluyen que el 58% de padres de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., indicaron tener una alta percepción del mensaje publicitario, asimismo el 28% de padres tuvieron una percepción muy alta, además, el 13% de padres indicaron que tuvieron un grado medio de percepción del mensaje publicitario, mientras que, el 1% tuvieron una baja percepción del mensaje publicitario, por lo tanto, se concluyó que el mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria fue percibido en grado alto por los padres de inicial y primaria la I.E.P. Reino de los cielos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad televisadaLenguaje publicitarioPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-16387308714961528307322026Bellodas Hurtado, Mary DorysRamos Palacios, Wilder FabioZegarra Castro, Angela Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdfBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdfapplication/pdf4709243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/1/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf534e06cbba188f2659f71736f6dec6e2MD51Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdfBocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdfapplication/pdf4985732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/2/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf54ef23969fdb2933b8193da8c807c1fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txtBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/4/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txtae38b067abe5ff1376a81c07d76cadf8MD54Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txtBocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txtExtracted texttext/plain131091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/6/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txt839ab30586788cb74a2bcfa384dafb96MD56THUMBNAILBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpgBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/5/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpga145163bbed05d49e925776a8fe939bdMD55Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpgBocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/7/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpga145163bbed05d49e925776a8fe939bdMD5720.500.12692/53539oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/535392021-02-22 06:15:40.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).