Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl, Melendez Portal, Karen Grace
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad televisada
Lenguaje publicitario
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_67efd4c65bc6691a679f5fcffa367dc4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53539
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
title Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
spellingShingle Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl
Publicidad televisada
Lenguaje publicitario
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
title_full Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
title_fullStr Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
title_full_unstemmed Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
title_sort Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020
author Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl
author_facet Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl
Melendez Portal, Karen Grace
author_role author
author2 Melendez Portal, Karen Grace
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramos Palacios, Wilder Fabio
dc.contributor.author.fl_str_mv Bocanegra Rojas, Yorka Nicohl
Melendez Portal, Karen Grace
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad televisada
Lenguaje publicitario
Publicidad
topic Publicidad televisada
Lenguaje publicitario
Publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020. Esta investigación corresponde a un estudio de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiva simple y de corte transversal. Aplicamos el criterio de inclusión a 125 padres de la I.E.P. Reino de los cielos, mediante un cuestionario con una escala de tipo Likert, con el fin de recabar datos. Los resultados concluyen que el 58% de padres de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., indicaron tener una alta percepción del mensaje publicitario, asimismo el 28% de padres tuvieron una percepción muy alta, además, el 13% de padres indicaron que tuvieron un grado medio de percepción del mensaje publicitario, mientras que, el 1% tuvieron una baja percepción del mensaje publicitario, por lo tanto, se concluyó que el mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria fue percibido en grado alto por los padres de inicial y primaria la I.E.P. Reino de los cielos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T10:52:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T10:52:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/1/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/2/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/4/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/6/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/5/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/7/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 534e06cbba188f2659f71736f6dec6e2
54ef23969fdb2933b8193da8c807c1fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ae38b067abe5ff1376a81c07d76cadf8
839ab30586788cb74a2bcfa384dafb96
a145163bbed05d49e925776a8fe939bd
a145163bbed05d49e925776a8fe939bd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921633026899968
spelling Ramos Palacios, Wilder FabioBocanegra Rojas, Yorka NicohlMelendez Portal, Karen Grace2021-02-22T10:52:48Z2021-02-22T10:52:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53539La presente investigación se realizó en la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, teniendo como objetivo general determinar la percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de inicial y primaria de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020. Esta investigación corresponde a un estudio de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel descriptiva simple y de corte transversal. Aplicamos el criterio de inclusión a 125 padres de la I.E.P. Reino de los cielos, mediante un cuestionario con una escala de tipo Likert, con el fin de recabar datos. Los resultados concluyen que el 58% de padres de la I.E.P. Reino de los cielos, sede Ingeniería, S.M.P., indicaron tener una alta percepción del mensaje publicitario, asimismo el 28% de padres tuvieron una percepción muy alta, además, el 13% de padres indicaron que tuvieron un grado medio de percepción del mensaje publicitario, mientras que, el 1% tuvieron una baja percepción del mensaje publicitario, por lo tanto, se concluyó que el mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria fue percibido en grado alto por los padres de inicial y primaria la I.E.P. Reino de los cielos.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidad televisadaLenguaje publicitarioPublicidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Percepción del mensaje del spot publicitario de Yogurt Gloria ‘Aliméntalos de buenos hábitos’ en padres de estudiantes de la I.E.P. Reino de los Cielos, sede Ingeniería, S.M.P., 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación40891512https://orcid.org/0000-0002-3730-16387308714961528307322026Bellodas Hurtado, Mary DorysRamos Palacios, Wilder FabioZegarra Castro, Angela Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdfBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdfapplication/pdf4709243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/1/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf534e06cbba188f2659f71736f6dec6e2MD51Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdfBocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdfapplication/pdf4985732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/2/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf54ef23969fdb2933b8193da8c807c1fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txtBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121778https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/4/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.txtae38b067abe5ff1376a81c07d76cadf8MD54Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txtBocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txtExtracted texttext/plain131091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/6/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.txt839ab30586788cb74a2bcfa384dafb96MD56THUMBNAILBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpgBocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/5/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG-SD.pdf.jpga145163bbed05d49e925776a8fe939bdMD55Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpgBocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53539/7/Bocanegra_RYN-Melendez_PKG.pdf.jpga145163bbed05d49e925776a8fe939bdMD5720.500.12692/53539oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/535392021-02-22 06:15:40.629Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).