Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferencias

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Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Villa, Cristian Abel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38136
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Calidad De Atención
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description Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2017. La muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos del servicio de Referencias y Contrareferencias utilizándose el muestreo probabilístico. Se utilizó la encuesta SERVQUAL para la recolección de los datos para evaluar la percepción de la calidad de los usuarios en el Hospital San Juan de Dios de Pisco el cual consta de 22 ítems teniendo en cuenta la escala de medición si (2) y no (1). Los resultados encontrados fueron que la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud es bueno del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco.
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Los resultados encontrados fueron que la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud es bueno del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco.TesisTrujilloEscuela de PosgradoCalidad De Las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPercepciónCalidad De Atenciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferenciasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. 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