Percepción Del Usuario Externo Desde Dimensiones De Calidad De Atención Que Brinda El Personal De Salud Del Servicio De Referencias Y Contrareferencias
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38136 |
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Este trabajo de investigacion es, no experimental, transversal con diseño descriptivo tuvo como objetivo principal conocer la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco 2017. La muestra estuvo constituida por 60 usuarios externos del servicio de Referencias y Contrareferencias utilizándose el muestreo probabilístico. Se utilizó la encuesta SERVQUAL para la recolección de los datos para evaluar la percepción de la calidad de los usuarios en el Hospital San Juan de Dios de Pisco el cual consta de 22 ítems teniendo en cuenta la escala de medición si (2) y no (1). Los resultados encontrados fueron que la percepción del usuario externo desde dimensiones de calidad de atención que brinda el personal de salud es bueno del servicio de Referencias y Contrareferencias del Hospital San Juan de Dios de Pisco. |
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