Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022

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La investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con la finalidad de establecer la importancia que genera una adecuada segmentación del mercado basándonos en planes, acciones y políticas sól...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ccama Choquepata, Leonor, Ccama Choquepata, Omar William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89358
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
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description La investigación titulada “Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022” se desarrolla con la finalidad de establecer la importancia que genera una adecuada segmentación del mercado basándonos en planes, acciones y políticas sólidas que permitan alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, los cuales tienen una relación directa con el resultado de la rentabilidad empresarial. El objetivo es: Determinar la relación entre el marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022. La metodología que se aplicó en el estudio es básica, no experimental, correlacional, transversal, con un enfoque cuantitativo. La población está a cargo de los 189 trabajadores y la muestra está agrupada por los 41 trabajadores de la empresa. Los resultados que se obtuvieron demuestran una fuerte relación entre las variables analizadas “Marketing Estratégico” y “Rentabilidad”, un nivel de correlación muy fuerte a cargo de la técnica Rho. Spearman de 0.936, asimismo presenta un (Sig. 0,000<0.05) logrando confirmar la hipótesis presentada en el estudio. Concluyendo que el 53.7% de trabajadores mencionan que el marketing estratégico que desarrolla la empresa para mejorar la rentabilidad es la adecuada y el 46.3% de trabajadores manifiestan que el marketing estratégico es realizado de manera regular, incidiendo directamente en la rentabilidad de la empresa.
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Concluyendo que el 53.7% de trabajadores mencionan que el marketing estratégico que desarrolla la empresa para mejorar la rentabilidad es la adecuada y el 46.3% de trabajadores manifiestan que el marketing estratégico es realizado de manera regular, incidiendo directamente en la rentabilidad de la empresa.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingRentabilidadPosicionamiento (Publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing estratégico y la rentabilidad en la empresa Soluciones Integrales de Alta Tecnología S.A.C., Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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