Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un centro de educación técnico productiva de Lima, 2021
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un Centro de Educación Técnico Productiva de Lima, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de administrativa y las competencias digitales...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18309 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/18309 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Procesos administrativos Profesores - Formación profesional Enseñanza asistida por computadora https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | 
| Sumario: | El presente trabajo de investigación titulado “Gestión administrativa y las competencias digitales en los docentes de un Centro de Educación Técnico Productiva de Lima, 2021”. Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión de administrativa y las competencias digitales en los docentes de un C.E.T.PRO. La variable 1; Gestión administrativa con sus dimensiones; Previsión, Organización, Dirección, Coordinación, Control y la variable 2; Competencia Digital con sus dimensiones; Tecnológica, Informacional, Axiológica, Pedagógica y Comunicativa. Para esta investigación se empleó un diseño básico no experimental, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, de corte transversal y de método hipotético-deductivo. La muestra estuvo constituida por 67 trabajadores de un CETPRO de Lima. Se empleó como instrumento de recojo de datos una encuesta, asimismo los datos obtenidos y recolectados fueron procesados y analizados usando el software SPSS v. 25 según los análisis descriptivos e inferenciales se evidenciaron valores no paramétricos, del análisis estadístico se pudo concluir que la gestión administrativa se relaciona significativamente con la competencia digital en la investigación desarrollada. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            