Propuesta de diseño geométrico para un pavimento rígido del tramo 0+000 – 2+500 de la carretera Llanganuco – Yungay – Áncash – 2020

Descripción del Articulo

La trocha carrozable de la carretera Llanganuco, se encuentra ubicada en el distrito y provincia de Yungay, departamento de Áncash, en donde se desarrolló un Diseño Geométrico para un Pavimento Rígido, teniendo como referencia el Manual de Carreteras - DG 2018. Se efectuó el levantamiento topográfic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Casiano Villanueva, Celenia Zulma, Principe Flores, Marco Ivan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Pavimentos - Diseño y construcción
Carreteras - Diseño y construcción
Ingeniería de carreteras
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