Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas en el periodo 2021, según este objetivo se realizó la descripción de la problemática...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76080 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76080 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Servicios públicos Calidad de atención Administración pública - Modernización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_674fcb0e1c7a319892b005c01905c898 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76080 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| title |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 Vilchez Huachaca, Jewer Smith Servicios públicos Calidad de atención Administración pública - Modernización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| title_full |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| title_sort |
Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021 |
| author |
Vilchez Huachaca, Jewer Smith |
| author_facet |
Vilchez Huachaca, Jewer Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guizado Oscco, Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vilchez Huachaca, Jewer Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicios públicos Calidad de atención Administración pública - Modernización |
| topic |
Servicios públicos Calidad de atención Administración pública - Modernización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas en el periodo 2021, según este objetivo se realizó la descripción de la problemática del estudio y el sustento del mismo en base a los antecedentes y fundamentos teóricos planteados. Esta investigación se determinó como un estudio de enfoque cuantitativo, con un tipo y diseño de investigación básico-no experimental, el cual no involucra la manipulación de sus variables, a su vez, se identificó que es de nivel causal correlacional, dado que sus variables encuentran afectación entre ellas. Este estudio se aplicó a una población de 162 servidores municipales obteniendo una muestra de 82 personas, dichas personas fueron encuestados en base a instrumentos de recolección de datos alineados a las variables de estudio, estas variables fueron medidas a través de la indagación científica por medio de la aplicación frecuencias descriptivas y pruebas inferenciales, de las cuales se pudo determinar que las variables de estudio gestión de incidentes y atención de solicitudes tienen una influencia moderada entre ambas. Por lo tanto, el estudio demuestra que la atención de las solicitudes se ve directamente afectada por cómo se gestionan de los incidentes en el Ministerio de Economía y Finanzas. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-17T23:56:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-17T23:56:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76080 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76080 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/4/Vilchez_HJS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/6/Vilchez_HJS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/5/Vilchez_HJS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/7/Vilchez_HJS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/1/Vilchez_HJS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/2/Vilchez_HJS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
86eb055e205aa03dd5585a6500d1d3b6 1646b50496404503d6b4e9f4fec4c7bb 3cb6c8102e98880a7900ec8371604cba 3cb6c8102e98880a7900ec8371604cba 8e1732e0888ca1976689092e1675f03a 91ec1ca292fdd4292ad3cd3432f5e6a2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921670652952576 |
| spelling |
Guizado Oscco, FelipeVilchez Huachaca, Jewer Smith2021-12-17T23:56:45Z2021-12-17T23:56:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76080El presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas en el periodo 2021, según este objetivo se realizó la descripción de la problemática del estudio y el sustento del mismo en base a los antecedentes y fundamentos teóricos planteados. Esta investigación se determinó como un estudio de enfoque cuantitativo, con un tipo y diseño de investigación básico-no experimental, el cual no involucra la manipulación de sus variables, a su vez, se identificó que es de nivel causal correlacional, dado que sus variables encuentran afectación entre ellas. Este estudio se aplicó a una población de 162 servidores municipales obteniendo una muestra de 82 personas, dichas personas fueron encuestados en base a instrumentos de recolección de datos alineados a las variables de estudio, estas variables fueron medidas a través de la indagación científica por medio de la aplicación frecuencias descriptivas y pruebas inferenciales, de las cuales se pudo determinar que las variables de estudio gestión de incidentes y atención de solicitudes tienen una influencia moderada entre ambas. Por lo tanto, el estudio demuestra que la atención de las solicitudes se ve directamente afectada por cómo se gestionan de los incidentes en el Ministerio de Economía y Finanzas.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVServicios públicosCalidad de atenciónAdministración pública - Modernizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública31169557https://orcid.org/0000-0003-3765-739143138096417477Martinez Lopez, Edwin AlbertoMendizabal Anticona, Walter JorgeGuizado Oscco, Felipehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTVilchez_HJS-SD.pdf.txtVilchez_HJS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/4/Vilchez_HJS-SD.pdf.txt86eb055e205aa03dd5585a6500d1d3b6MD54Vilchez_HJS.pdf.txtVilchez_HJS.pdf.txtExtracted texttext/plain117955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/6/Vilchez_HJS.pdf.txt1646b50496404503d6b4e9f4fec4c7bbMD56THUMBNAILVilchez_HJS-SD.pdf.jpgVilchez_HJS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/5/Vilchez_HJS-SD.pdf.jpg3cb6c8102e98880a7900ec8371604cbaMD55Vilchez_HJS.pdf.jpgVilchez_HJS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/7/Vilchez_HJS.pdf.jpg3cb6c8102e98880a7900ec8371604cbaMD57ORIGINALVilchez_HJS-SD.pdfVilchez_HJS-SD.pdfapplication/pdf1803106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/1/Vilchez_HJS-SD.pdf8e1732e0888ca1976689092e1675f03aMD51Vilchez_HJS.pdfVilchez_HJS.pdfapplication/pdf1842862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/2/Vilchez_HJS.pdf91ec1ca292fdd4292ad3cd3432f5e6a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76080/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/76080oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/760802021-12-19 22:06:15.284Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).