Gestión de incidentes y su influencia en la atención de solicitudes enviadas por las Municipalidades al Ministerio de Economía y Finanzas, 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas en el periodo 2021, según este objetivo se realizó la descripción de la problemática...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vilchez Huachaca, Jewer Smith
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76080
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76080
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Calidad de atención
Administración pública - Modernización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se enfoca principalmente en determinar el grado de influencia que existe entre la gestión de incidentes y la atención de solicitudes enviadas al Ministerio de Economía y Finanzas en el periodo 2021, según este objetivo se realizó la descripción de la problemática del estudio y el sustento del mismo en base a los antecedentes y fundamentos teóricos planteados. Esta investigación se determinó como un estudio de enfoque cuantitativo, con un tipo y diseño de investigación básico-no experimental, el cual no involucra la manipulación de sus variables, a su vez, se identificó que es de nivel causal correlacional, dado que sus variables encuentran afectación entre ellas. Este estudio se aplicó a una población de 162 servidores municipales obteniendo una muestra de 82 personas, dichas personas fueron encuestados en base a instrumentos de recolección de datos alineados a las variables de estudio, estas variables fueron medidas a través de la indagación científica por medio de la aplicación frecuencias descriptivas y pruebas inferenciales, de las cuales se pudo determinar que las variables de estudio gestión de incidentes y atención de solicitudes tienen una influencia moderada entre ambas. Por lo tanto, el estudio demuestra que la atención de las solicitudes se ve directamente afectada por cómo se gestionan de los incidentes en el Ministerio de Economía y Finanzas.
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