Aplicación móvil para mejorar el proceso de enseñanza de palabras de primer grado en la I.E.P. “Mentes Brillantes” Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

Nuestra Investigación inició con la formulación de nuestra problemática, creación de objetivos, general y específicos, además de formular nuestra hipótesis, y nuestros indicadores. Además de ello se desarrolló el esquema del proyecto de investigación donde tenemos nuestro marco teórico, en base a co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Parimango Fukuy, Hiroshi, Garcia Oblitas, Luis Gabriel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127630
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127630
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Proceso de enseñanza
Aplicación móvil
Metodología mobile
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Nuestra Investigación inició con la formulación de nuestra problemática, creación de objetivos, general y específicos, además de formular nuestra hipótesis, y nuestros indicadores. Además de ello se desarrolló el esquema del proyecto de investigación donde tenemos nuestro marco teórico, en base a conceptos y antecedentes, tanto nacionales como internacionales, para obtener la información necesaria sobre temas relacionados a nuestro proyecto, y tomarlo con punto de referencia, para que más adelante generemos un proyecto que pueda comparar sus resultados con los de sus antecedentes y mostrar de qué manera nuestra investigación genera un plus y un aspecto a considerar en la problemática ya antes mencionada. Finalmente consideramos la metodología que usaremos en nuestro proyecto junto con nuestra población muestra y muestreo. Agregando al final nuestros anexos con tablas que hemos usado en nuestro proyecto
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).