El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Cantoral, Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48499
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marca
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_66da6c42fae6e83b2c0e59ce2e0bda14
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48499
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
title El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
spellingShingle El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
Quispe Cantoral, Omar
Marca
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
title_full El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
title_fullStr El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
title_full_unstemmed El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
title_sort El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
author Quispe Cantoral, Omar
author_facet Quispe Cantoral, Omar
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Quispe Cantoral, Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marca
Posicionamiento
Marketing
topic Marca
Posicionamiento
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se realizó dos cuestionarios, el primero de 19 ítems para la variable de valor de marca y el segundo de 17 ítems para la variable posicionamiento, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodólogos, y posteriormente se realizó la determinación de la población la cual fue la totalidad de 32 clientes. Mediante los resultados que se obtuvieron por el software SPSS 24, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.836 y un nivel de significancia bilateral de 0.001, de acuerdo con el resultado se puede afirmar que mientras se añada un valor positivo a la marca el posicionamiento sería mejor en el mercado.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-06T19:56:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-06T19:56:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/1/Quispe_CO-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/2/Quispe_CO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/4/Quispe_CO-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/6/Quispe_CO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/5/Quispe_CO-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/7/Quispe_CO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f3d00fc4cb65ff8383702f6858c7f581
962fe835ed5d3168efe9e85e8d621b42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
08c96b7e42fad069f895874bd7280ae6
c431b7f2ee22b6826336ba9f3f3bab1d
e716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352
e716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921934470479872
spelling Cervantes Ramón, Edgard FranciscoQuispe Cantoral, Omar2020-11-06T19:56:36Z2020-11-06T19:56:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se realizó dos cuestionarios, el primero de 19 ítems para la variable de valor de marca y el segundo de 17 ítems para la variable posicionamiento, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodólogos, y posteriormente se realizó la determinación de la población la cual fue la totalidad de 32 clientes. Mediante los resultados que se obtuvieron por el software SPSS 24, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.836 y un nivel de significancia bilateral de 0.001, de acuerdo con el resultado se puede afirmar que mientras se añada un valor positivo a la marca el posicionamiento sería mejor en el mercado.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600846661824413016Alonso López, AlfredoCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CO-SD.pdfQuispe_CO-SD.pdfapplication/pdf4973762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/1/Quispe_CO-SD.pdff3d00fc4cb65ff8383702f6858c7f581MD51Quispe_CO.pdfQuispe_CO.pdfapplication/pdf4968042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/2/Quispe_CO.pdf962fe835ed5d3168efe9e85e8d621b42MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_CO-SD.pdf.txtQuispe_CO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/4/Quispe_CO-SD.pdf.txt08c96b7e42fad069f895874bd7280ae6MD54Quispe_CO.pdf.txtQuispe_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain98808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/6/Quispe_CO.pdf.txtc431b7f2ee22b6826336ba9f3f3bab1dMD56THUMBNAILQuispe_CO-SD.pdf.jpgQuispe_CO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/5/Quispe_CO-SD.pdf.jpge716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352MD55Quispe_CO.pdf.jpgQuispe_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/7/Quispe_CO.pdf.jpge716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352MD5720.500.12692/48499oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/484992020-11-07 03:07:30.932Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).