El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48499 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marca Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_66da6c42fae6e83b2c0e59ce2e0bda14 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/48499 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
title |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
spellingShingle |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 Quispe Cantoral, Omar Marca Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
title_full |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
title_fullStr |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
title_full_unstemmed |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
title_sort |
El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018 |
author |
Quispe Cantoral, Omar |
author_facet |
Quispe Cantoral, Omar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Cantoral, Omar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marca Posicionamiento Marketing |
topic |
Marca Posicionamiento Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se realizó dos cuestionarios, el primero de 19 ítems para la variable de valor de marca y el segundo de 17 ítems para la variable posicionamiento, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodólogos, y posteriormente se realizó la determinación de la población la cual fue la totalidad de 32 clientes. Mediante los resultados que se obtuvieron por el software SPSS 24, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.836 y un nivel de significancia bilateral de 0.001, de acuerdo con el resultado se puede afirmar que mientras se añada un valor positivo a la marca el posicionamiento sería mejor en el mercado. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-11-06T19:56:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-11-06T19:56:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/1/Quispe_CO-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/2/Quispe_CO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/4/Quispe_CO-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/6/Quispe_CO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/5/Quispe_CO-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/7/Quispe_CO.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3d00fc4cb65ff8383702f6858c7f581 962fe835ed5d3168efe9e85e8d621b42 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 08c96b7e42fad069f895874bd7280ae6 c431b7f2ee22b6826336ba9f3f3bab1d e716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352 e716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921934470479872 |
spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoQuispe Cantoral, Omar2020-11-06T19:56:36Z2020-11-06T19:56:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/48499La presente investigación tiene por título “El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR SAC, Santa Anita 2018” , cuyo objetivo general es describir la relación entre el valor de Marca y el posicionamiento de marca en la empresa Safety Car S.A.C., Santa Anita 2018, se llevó a cabo una investigación de nivel descriptivo correlacional. Para la obtención de los datos se realizó dos cuestionarios, el primero de 19 ítems para la variable de valor de marca y el segundo de 17 ítems para la variable posicionamiento, la cual cumplió con los parámetros de evaluación de tres expertos metodólogos, y posteriormente se realizó la determinación de la población la cual fue la totalidad de 32 clientes. Mediante los resultados que se obtuvieron por el software SPSS 24, se concluye que existe una correlación positiva muy fuerte del Rho de Spearman 0.836 y un nivel de significancia bilateral de 0.001, de acuerdo con el resultado se puede afirmar que mientras se añada un valor positivo a la marca el posicionamiento sería mejor en el mercado.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarcaPosicionamientoMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El valor de marca y el posicionamiento de la empresa SAFETY CAR S.A.C., Santa Anita 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600846661824413016Alonso López, AlfredoCervantes Ramón, Edgard FranciscoNavarro Tapia, Javier Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_CO-SD.pdfQuispe_CO-SD.pdfapplication/pdf4973762https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/1/Quispe_CO-SD.pdff3d00fc4cb65ff8383702f6858c7f581MD51Quispe_CO.pdfQuispe_CO.pdfapplication/pdf4968042https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/2/Quispe_CO.pdf962fe835ed5d3168efe9e85e8d621b42MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_CO-SD.pdf.txtQuispe_CO-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/4/Quispe_CO-SD.pdf.txt08c96b7e42fad069f895874bd7280ae6MD54Quispe_CO.pdf.txtQuispe_CO.pdf.txtExtracted texttext/plain98808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/6/Quispe_CO.pdf.txtc431b7f2ee22b6826336ba9f3f3bab1dMD56THUMBNAILQuispe_CO-SD.pdf.jpgQuispe_CO-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/5/Quispe_CO-SD.pdf.jpge716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352MD55Quispe_CO.pdf.jpgQuispe_CO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/48499/7/Quispe_CO.pdf.jpge716ad2e31cacc8fd0aa26b237127352MD5720.500.12692/48499oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/484992020-11-07 03:07:30.932Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).