Marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mia 2021

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 5000 cliente...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carrasco Jaramillo, Yosselyn Geraldine, Liberato Beltran, Genesis Willmerys
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102492
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102492
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Satisfacción
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo determinar las características del marketing experiencial y su efecto en la mejora de la satisfacción del cliente en la tienda Plassita Mía. El tipo de investigación fue aplicada y con diseño no experimental – transversal. La población estuvo conformada por 5000 clientes y la muestra por 263. Para realizar la recolección se utilizó el análisis cuantitativo, evaluando las variables marketing experiencial y satisfacción del cliente, como resultado: el primer objetivo específico, el estímulo visual se obtuvo que un 48.7% a veces percibe el logo de la tienda, el estímulo olfativo un 49.4% manifiesta que a veces sienten buen olor, el segundo objetivo específico un 52.9% manifiestan que a veces vivieron actividades y eventos realizados, el tercer objetivo específico se obtuvo que el 76% de los clientes tienen un nivel bajo de satisfacción, con respecto al objetivo general se establece que la hipótesis se aprueba y la nula se rechaza. Para el procedimiento de datos se manejó el programa SPSS, con tablas y figuras de los resultados. Se concluyó que existe correlación inversa entre las variables, también al no aplicar marketing experiencial tendrá un efecto significativo en la satisfacción de los clientes de la tienda Plassita Mia
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