Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo examinar y comprender cómo la nueva gestión pública apoya a la mejora en la calidad en la atención en Reniec, 2020- 2022. Se asumió el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño hermenéutico. Las categorías fu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102040 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Identidad nacional Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_65c3e0bb32912e29dad56ff3690f55ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102040 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
title |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
spellingShingle |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 Flores Leiva, Emperatriz Dina Identidad nacional Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
title_full |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
title_fullStr |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
title_sort |
Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022 |
author |
Flores Leiva, Emperatriz Dina |
author_facet |
Flores Leiva, Emperatriz Dina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Charry Aysanoa, Juan Marciano |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Leiva, Emperatriz Dina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Identidad nacional Gestión pública Modernización del estado |
topic |
Identidad nacional Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La investigación tuvo como objetivo examinar y comprender cómo la nueva gestión pública apoya a la mejora en la calidad en la atención en Reniec, 2020- 2022. Se asumió el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño hermenéutico. Las categorías fueron nueva gestión pública y calidad de atención. Los participantes fueron dos especialistas en servicios civiles y registros registrales, un jefe de oficina y dos registradores de DNI y registrador civil; la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento una guía de entrevista. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Los datos fueron analizados a través de categorización y el Atlas Ti, cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de codificación. Los resultados concluyeron que la calidad de atención que brindo la oficina registral Lima, no es adecuada por carecer de un sistema informático lento lo cual conlleva a que el registrador no desarrolle sus habilidades blandas para ofrecer una buena atención a los ciudadanos que solicitan un servicio. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-18T19:29:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-18T19:29:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
format |
doctoralThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/1/Flores_LED-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/4/Flores_LED.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/5/Flores_LED-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/7/Flores_LED.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/6/Flores_LED-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/8/Flores_LED.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af53da0c372db73d7e697edbd89856cb bc0f5afc946740215fa000fda892cd10 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2e39b02b82990787288a45606bf2f8a6 249d1bc076ee3d20d47be02c32f34015 dd22ece3e302cb441410f99d02c55415 dd22ece3e302cb441410f99d02c55415 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923460174774272 |
spelling |
Charry Aysanoa, Juan MarcianoFlores Leiva, Emperatriz Dina2022-11-18T19:29:53Z2022-11-18T19:29:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040La investigación tuvo como objetivo examinar y comprender cómo la nueva gestión pública apoya a la mejora en la calidad en la atención en Reniec, 2020- 2022. Se asumió el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño hermenéutico. Las categorías fueron nueva gestión pública y calidad de atención. Los participantes fueron dos especialistas en servicios civiles y registros registrales, un jefe de oficina y dos registradores de DNI y registrador civil; la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento una guía de entrevista. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Los datos fueron analizados a través de categorización y el Atlas Ti, cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de codificación. Los resultados concluyeron que la calidad de atención que brindo la oficina registral Lima, no es adecuada por carecer de un sistema informático lento lo cual conlleva a que el registrador no desarrolle sus habilidades blandas para ofrecer una buena atención a los ciudadanos que solicitan un servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad nacionalGestión públicaModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad04064090https://orcid.org/0000-0003-3728-129108560110417068Jara Aguirre, Chantal JuanAranda Pazos, Monica JovitaCharry Aysanoa, Juan Marcianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_LED-SD.pdfFlores_LED-SD.pdfapplication/pdf2168284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/1/Flores_LED-SD.pdfaf53da0c372db73d7e697edbd89856cbMD51Flores_LED.pdfFlores_LED.pdfapplication/pdf2210263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/4/Flores_LED.pdfbc0f5afc946740215fa000fda892cd10MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_LED-SD.pdf.txtFlores_LED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/5/Flores_LED-SD.pdf.txt2e39b02b82990787288a45606bf2f8a6MD55Flores_LED.pdf.txtFlores_LED.pdf.txtExtracted texttext/plain93423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/7/Flores_LED.pdf.txt249d1bc076ee3d20d47be02c32f34015MD57THUMBNAILFlores_LED-SD.pdf.jpgFlores_LED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/6/Flores_LED-SD.pdf.jpgdd22ece3e302cb441410f99d02c55415MD56Flores_LED.pdf.jpgFlores_LED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/8/Flores_LED.pdf.jpgdd22ece3e302cb441410f99d02c55415MD5820.500.12692/102040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1020402022-11-20 22:03:31.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.894945 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).