Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo examinar y comprender cómo la nueva gestión pública apoya a la mejora en la calidad en la atención en Reniec, 2020- 2022. Se asumió el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño hermenéutico. Las categorías fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Leiva, Emperatriz Dina
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102040
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Identidad nacional
Gestión pública
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_65c3e0bb32912e29dad56ff3690f55ba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102040
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
title Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
spellingShingle Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
Flores Leiva, Emperatriz Dina
Identidad nacional
Gestión pública
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
title_full Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
title_fullStr Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
title_full_unstemmed Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
title_sort Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022
author Flores Leiva, Emperatriz Dina
author_facet Flores Leiva, Emperatriz Dina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Charry Aysanoa, Juan Marciano
dc.contributor.author.fl_str_mv Flores Leiva, Emperatriz Dina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Identidad nacional
Gestión pública
Modernización del estado
topic Identidad nacional
Gestión pública
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación tuvo como objetivo examinar y comprender cómo la nueva gestión pública apoya a la mejora en la calidad en la atención en Reniec, 2020- 2022. Se asumió el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño hermenéutico. Las categorías fueron nueva gestión pública y calidad de atención. Los participantes fueron dos especialistas en servicios civiles y registros registrales, un jefe de oficina y dos registradores de DNI y registrador civil; la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento una guía de entrevista. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Los datos fueron analizados a través de categorización y el Atlas Ti, cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de codificación. Los resultados concluyeron que la calidad de atención que brindo la oficina registral Lima, no es adecuada por carecer de un sistema informático lento lo cual conlleva a que el registrador no desarrolle sus habilidades blandas para ofrecer una buena atención a los ciudadanos que solicitan un servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-18T19:29:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-18T19:29:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/1/Flores_LED-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/4/Flores_LED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/5/Flores_LED-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/7/Flores_LED.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/6/Flores_LED-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/8/Flores_LED.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv af53da0c372db73d7e697edbd89856cb
bc0f5afc946740215fa000fda892cd10
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2e39b02b82990787288a45606bf2f8a6
249d1bc076ee3d20d47be02c32f34015
dd22ece3e302cb441410f99d02c55415
dd22ece3e302cb441410f99d02c55415
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923460174774272
spelling Charry Aysanoa, Juan MarcianoFlores Leiva, Emperatriz Dina2022-11-18T19:29:53Z2022-11-18T19:29:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102040La investigación tuvo como objetivo examinar y comprender cómo la nueva gestión pública apoya a la mejora en la calidad en la atención en Reniec, 2020- 2022. Se asumió el paradigma interpretativo, con enfoque cualitativo. Fue de tipo básico, nivel descriptivo y diseño hermenéutico. Las categorías fueron nueva gestión pública y calidad de atención. Los participantes fueron dos especialistas en servicios civiles y registros registrales, un jefe de oficina y dos registradores de DNI y registrador civil; la técnica empleada fue la entrevista y el instrumento una guía de entrevista. Reúne los criterios de validez y confiabilidad en cuanto a credibilidad, transferibilidad y confirmabilidad. Los datos fueron analizados a través de categorización y el Atlas Ti, cuyas respuestas fueron analizadas, identificándose categorías y subcategorías, posteriormente interpretadas, siguiendo el proceso de codificación. Los resultados concluyeron que la calidad de atención que brindo la oficina registral Lima, no es adecuada por carecer de un sistema informático lento lo cual conlleva a que el registrador no desarrolle sus habilidades blandas para ofrecer una buena atención a los ciudadanos que solicitan un servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVIdentidad nacionalGestión públicaModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Propuesta de mejora en la calidad de atención en Reniec, en el marco de la nueva gestión pública, Lima 2020 - 2022info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidad04064090https://orcid.org/0000-0003-3728-129108560110417068Jara Aguirre, Chantal JuanAranda Pazos, Monica JovitaCharry Aysanoa, Juan Marcianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFlores_LED-SD.pdfFlores_LED-SD.pdfapplication/pdf2168284https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/1/Flores_LED-SD.pdfaf53da0c372db73d7e697edbd89856cbMD51Flores_LED.pdfFlores_LED.pdfapplication/pdf2210263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/4/Flores_LED.pdfbc0f5afc946740215fa000fda892cd10MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTFlores_LED-SD.pdf.txtFlores_LED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain4939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/5/Flores_LED-SD.pdf.txt2e39b02b82990787288a45606bf2f8a6MD55Flores_LED.pdf.txtFlores_LED.pdf.txtExtracted texttext/plain93423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/7/Flores_LED.pdf.txt249d1bc076ee3d20d47be02c32f34015MD57THUMBNAILFlores_LED-SD.pdf.jpgFlores_LED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/6/Flores_LED-SD.pdf.jpgdd22ece3e302cb441410f99d02c55415MD56Flores_LED.pdf.jpgFlores_LED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102040/8/Flores_LED.pdf.jpgdd22ece3e302cb441410f99d02c55415MD5820.500.12692/102040oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1020402022-11-20 22:03:31.709Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.894945
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).