Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio presenta como objetivo general determinar la relación entre la gestión documental y el servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, San Martín 2022, para dar respuesta al objetivo, la metodología presentó tipo de investigación básica, un enfoque cuantitativo,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Cardenas, Diana Gladys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Municipalidades
Servicio al cliente
Gestión documental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_65bcd19e3655396834a676293bb2d6c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95487
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
title Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
spellingShingle Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
Tejada Cardenas, Diana Gladys
Municipalidades
Servicio al cliente
Gestión documental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
title_full Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
title_fullStr Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
title_full_unstemmed Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
title_sort Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022
author Tejada Cardenas, Diana Gladys
author_facet Tejada Cardenas, Diana Gladys
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Garcia, Gustavo
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Cardenas, Diana Gladys
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Municipalidades
Servicio al cliente
Gestión documental
topic Municipalidades
Servicio al cliente
Gestión documental
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio presenta como objetivo general determinar la relación entre la gestión documental y el servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, San Martín 2022, para dar respuesta al objetivo, la metodología presentó tipo de investigación básica, un enfoque cuantitativo, el alcance del estudio fue descriptivo correlacional bajo un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 145 trabajadores de la institución; la técnica para recopilación de la información es la encuesta, mientras que el instrumento fue el cuestionario de preguntas. Los resultados descriptivos mostraron que la gestión documental es regular con un 47% y el servicio al usuario es regular con 59%, del mismo modo, la relación entre ambas variables es de 0.808, con un p-valor igual a 0.000 menor a 0.001, lo que viene a mostrar una relación o asociación alta. Aceptando la hipótesis que existe relación entre la gestión documental y el servicio al público.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T21:06:29Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T21:06:29Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95487
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95487
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/4/Tejada_CDG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/5/Tejada_CDG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/6/Tejada_CDG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/8/Tejada_CDG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/7/Tejada_CDG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/9/Tejada_CDG.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 99b78e4b4c77c9b43a298441764e0f98
a9cd6a14419cd4ccd80684228cf4d7bb
14765f023f489a238a7b3a3dfec0feb9
138af1bdded5c34a78483ff67534946d
70438dd8669b22119841f0e9c7485e8c
b06a08184f9dffcb187ed3b832137c11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922016893796352
spelling Ramirez Garcia, GustavoTejada Cardenas, Diana Gladys2022-09-16T21:06:29Z2022-09-16T21:06:29Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95487El presente estudio presenta como objetivo general determinar la relación entre la gestión documental y el servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, San Martín 2022, para dar respuesta al objetivo, la metodología presentó tipo de investigación básica, un enfoque cuantitativo, el alcance del estudio fue descriptivo correlacional bajo un diseño no experimental, la población y muestra estuvo conformada por 145 trabajadores de la institución; la técnica para recopilación de la información es la encuesta, mientras que el instrumento fue el cuestionario de preguntas. Los resultados descriptivos mostraron que la gestión documental es regular con un 47% y el servicio al usuario es regular con 59%, del mismo modo, la relación entre ambas variables es de 0.808, con un p-valor igual a 0.000 menor a 0.001, lo que viene a mostrar una relación o asociación alta. Aceptando la hipótesis que existe relación entre la gestión documental y el servicio al público.TarapotoEscuela de PosgradoReformas y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMunicipalidadesServicio al clienteGestión documentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y servicio al público en la Municipalidad Provincial de Bellavista, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708840934383417477Barboza Zelada, Pedro ArturoEncomenderos Bancallán, Ivo MartínRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTejada_CDG-SD.pdfTejada_CDG-SD.pdfapplication/pdf4319071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/4/Tejada_CDG-SD.pdf99b78e4b4c77c9b43a298441764e0f98MD54Tejada_CDG.pdfTejada_CDG.pdfapplication/pdf4359131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/5/Tejada_CDG.pdfa9cd6a14419cd4ccd80684228cf4d7bbMD55TEXTTejada_CDG-SD.pdf.txtTejada_CDG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain112242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/6/Tejada_CDG-SD.pdf.txt14765f023f489a238a7b3a3dfec0feb9MD56Tejada_CDG.pdf.txtTejada_CDG.pdf.txtExtracted texttext/plain116869https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/8/Tejada_CDG.pdf.txt138af1bdded5c34a78483ff67534946dMD58THUMBNAILTejada_CDG-SD.pdf.jpgTejada_CDG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4844https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/7/Tejada_CDG-SD.pdf.jpg70438dd8669b22119841f0e9c7485e8cMD57Tejada_CDG.pdf.jpgTejada_CDG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4921https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/9/Tejada_CDG.pdf.jpgb06a08184f9dffcb187ed3b832137c11MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95487/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/95487oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/954872023-01-19 22:03:43.231Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).