Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal, correlacional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134457 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134457 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital captación de pacientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_65bb09cc03ae76639c51793dbf391f65 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134457 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| title |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 Yahua Nina, Luz Delia Marketing digital captación de pacientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| title_full |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| title_sort |
Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023 |
| author |
Yahua Nina, Luz Delia |
| author_facet |
Yahua Nina, Luz Delia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Flórez Ibarra, Jannett Maribel Garay Flores, Germán Vicente Sulca Jordán, Juan Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yahua Nina, Luz Delia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital captación de pacientes Clínica dental |
| topic |
Marketing digital captación de pacientes Clínica dental https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal, correlacional, mientras que la muestra incluyó a 314 seguidores de la página de la clínica, los cuales llenaron dos cuestionarios uno para cada variable y con los cuales se pudo encontrar lo que el nivel del marketing digital es malo indicado por el 14.65%, 45.22% indica que es regular y el 40.13% como bueno, en cuanto al nivel de la captación de pacientes, el 7.64% lo clasificó como bajo, 53.18% lo calificó como medio y el 39.17% como alto, además con estos resultados se realizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov de la cual se obtuvo valores menores a 0.000 en las variables y dimensiones, mientras que los resultados inferenciales dieron un Rho de Spearman de 0.543 y un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050) para las variables, mientras que para los objetivos específicos fueron de 0.450, 0.493, 0.505 y 0.482, con p-valor < 0,050 concluyendo que la relación formada es positiva, moderada y significativa en todos los casos. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-29T14:16:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-29T14:16:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134457 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/134457 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/1/Yahua_NLD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/2/Yahua_NLD-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/3/Yahua_NLD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/5/Yahua_NLD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/7/Yahua_NLD-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/9/Yahua_NLD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/6/Yahua_NLD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/8/Yahua_NLD-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/10/Yahua_NLD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fba68dd3000ca580a1525c5d899674b8 57c7f234e8a2a5935fda7bd41ca45175 f87c3ec9d1c7c0c64366ce762b4819c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 46430e06e699ebcc2aac168d4ed7e9ec 5b693da03877d7632a9e0768ebe7cc0c e008b4bcd14c2a8f77147d24782fc7d2 d9c5c80a7c317842dfb7eb8eda593032 ec5a61940f6a75ae9c4cd52f2e4b0812 d9c5c80a7c317842dfb7eb8eda593032 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923123666812928 |
| spelling |
Flórez Ibarra, Jannett MaribelGaray Flores, Germán VicenteSulca Jordán, Juan ManuelYahua Nina, Luz Delia2024-02-29T14:16:43Z2024-02-29T14:16:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/134457La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023, el estudio fue de tipo básica, con enfoque cuantitativo, y diseño no experimental, transversal, correlacional, mientras que la muestra incluyó a 314 seguidores de la página de la clínica, los cuales llenaron dos cuestionarios uno para cada variable y con los cuales se pudo encontrar lo que el nivel del marketing digital es malo indicado por el 14.65%, 45.22% indica que es regular y el 40.13% como bueno, en cuanto al nivel de la captación de pacientes, el 7.64% lo clasificó como bajo, 53.18% lo calificó como medio y el 39.17% como alto, además con estos resultados se realizó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov de la cual se obtuvo valores menores a 0.000 en las variables y dimensiones, mientras que los resultados inferenciales dieron un Rho de Spearman de 0.543 y un p-valor de 0.000 (p-valor < 0.050) para las variables, mientras que para los objetivos específicos fueron de 0.450, 0.493, 0.505 y 0.482, con p-valor < 0,050 concluyendo que la relación formada es positiva, moderada y significativa en todos los casos.AteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en la SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalcaptación de pacientesClínica dentalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Estrategias de marketing digital y captación de pacientes de consultorios odontológicos de la Clínica Fairdent, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud093212081079028307351503https://orcid.org/0000-0003-4166-6733https://orcid.org/0000-0002-7118-6477https://orcid.org/0000-0002-4233-492845967766419627Sulca Jordán, Juan ManuelGaray Flores, German VicenteFlórez Ibarra, Jannett Maribelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYahua_NLD-SD.pdfYahua_NLD-SD.pdfapplication/pdf9581801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/1/Yahua_NLD-SD.pdffba68dd3000ca580a1525c5d899674b8MD51Yahua_NLD-IT.pdfYahua_NLD-IT.pdfapplication/pdf5478822https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/2/Yahua_NLD-IT.pdf57c7f234e8a2a5935fda7bd41ca45175MD52Yahua_NLD.pdfYahua_NLD.pdfapplication/pdf9547877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/3/Yahua_NLD.pdff87c3ec9d1c7c0c64366ce762b4819c9MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTYahua_NLD-SD.pdf.txtYahua_NLD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177963https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/5/Yahua_NLD-SD.pdf.txt46430e06e699ebcc2aac168d4ed7e9ecMD55Yahua_NLD-IT.pdf.txtYahua_NLD-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/7/Yahua_NLD-IT.pdf.txt5b693da03877d7632a9e0768ebe7cc0cMD57Yahua_NLD.pdf.txtYahua_NLD.pdf.txtExtracted texttext/plain180198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/9/Yahua_NLD.pdf.txte008b4bcd14c2a8f77147d24782fc7d2MD59THUMBNAILYahua_NLD-SD.pdf.jpgYahua_NLD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/6/Yahua_NLD-SD.pdf.jpgd9c5c80a7c317842dfb7eb8eda593032MD56Yahua_NLD-IT.pdf.jpgYahua_NLD-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5449https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/8/Yahua_NLD-IT.pdf.jpgec5a61940f6a75ae9c4cd52f2e4b0812MD58Yahua_NLD.pdf.jpgYahua_NLD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5357https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/134457/10/Yahua_NLD.pdf.jpgd9c5c80a7c317842dfb7eb8eda593032MD51020.500.12692/134457oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1344572024-02-29 22:35:59.549Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).