Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio aplicado, de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Batallanos, María Greta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estrategico de Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio aplicado, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal. La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de LisboaPortugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia, obteniendo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,886 para ambas variables, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 24.0.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).