Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio aplicado, de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Deza Batallanos, María Greta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30365
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30365
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estrategico de Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_65a53ca3be7f722e5f05704db6389fdd
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30365
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
title Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
spellingShingle Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
Deza Batallanos, María Greta
Plan Estrategico de Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
title_full Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
title_fullStr Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
title_full_unstemmed Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
title_sort Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018
author Deza Batallanos, María Greta
author_facet Deza Batallanos, María Greta
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morí Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Deza Batallanos, María Greta
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Estrategico de Marketing
Posicionamiento
topic Plan Estrategico de Marketing
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio aplicado, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal. La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de LisboaPortugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia, obteniendo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,886 para ambas variables, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 24.0.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-28T22:42:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-28T22:42:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30365
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30365
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/1/Deza_BMG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/4/Deza_BMG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/5/Deza_BMG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
447f183c6e8d5f2914a7fcc50d77fbc1
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
feddbd3fb415e6ddb5cd94152ce4b58d
f3c30941bca21534ae69e560b43d38d1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922908049178624
spelling Morí Paredes, Manuel AlbertoDeza Batallanos, María Greta2019-03-28T22:42:46Z2019-03-28T22:42:46Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30365La presente investigación planteó como problema general ¿De qué manera el Plan Estratégico de Marketing se relaciona 0con el posicionamiento de productos FRESCO en el mercado de Portugal en el 2018? La metodología de la investigación es hipotético deductivo, tuvo un tipo de estudio aplicado, de nivel correlacional y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, transversal; la población estudiada estuvo constituida por 120 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de Lisboa- Portugal. La muestra fue probabilística estratificada y se aplicó a 32 clientes del área de cuidado personal y belleza del centro comercial CORTE INGLES de la ciudad de LisboaPortugal, la recolección de datos se llevó a cabo a través de un cuestionario para las variables en estudio. Se estableció la confiabilidad del cuestionario aplicando una prueba de consistencia, obteniendo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,886 para ambas variables, luego se procesó los datos, utilizando el programa estadístico SPSS versión 24.0.TesisCallaoEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan Estrategico de MarketingPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan Estratégico de Marketing y Posicionamiento de Productos Fresco en el Mercado de Portugal, Lima 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALDeza_BMG.pdfDeza_BMG.pdfapplication/pdf2711235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/1/Deza_BMG.pdf447f183c6e8d5f2914a7fcc50d77fbc1MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTDeza_BMG.pdf.txtDeza_BMG.pdf.txtExtracted texttext/plain103443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/4/Deza_BMG.pdf.txtfeddbd3fb415e6ddb5cd94152ce4b58dMD54THUMBNAILDeza_BMG.pdf.jpgDeza_BMG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30365/5/Deza_BMG.pdf.jpgf3c30941bca21534ae69e560b43d38d1MD5520.500.12692/30365oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/303652021-06-21 11:29:59.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906419
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).