E-learning y aprendizaje Cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto superior, Chiclayo, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación, es determinar si existe una relación entre Elearning y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022. La población en la investigación es de 127 estudiantes de arquitectura de plataformas...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106145 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aprendizaje Evaluación Servicios Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El objetivo de la investigación, es determinar si existe una relación entre Elearning y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022. La población en la investigación es de 127 estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de los ciclos II, IV y VI de un instituto superior de Chiclayo, 2022. Mientras que la metodología esta direccionada en un enfoque cuantitativo de investigación básica como tipo, mientras que el nivel es descriptivo correlacional y de corte transversal. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario para cada una de las variables de investigación. También se utilizó la técnica correlacional de Rho Spearman el cual nos proporcionó un coeficiente de correlación de 0,765 y un sig (bilateral) de 0.001 < 0.05, este resultado permite rechazar la hipótesis nula y por ende aceptar la hipótesis alterna, por lo tanto, se acepta una relación significativa existen entre E-learning y aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).